El Día del Padre fue el momento perfecto que escogió Kim Kardashian para contarle al mundo el sexo de su segundo bebé en camino. La actriz lo hizo a través de una tierna imagen que compartió en su cuenta de Instagram para felicitar a Kayne West en su día: “Por preciosos momentos como éste cuando viajamos juntos en tour, es que vivo. Eres tan gran papá para North y serás el mejor papi para nuestro nuevo hijo”, reveló la Kardashian.

Los seguidores al fin pueden estar seguros de que la pequeña North tendrá un hermanito y completarán “la parejita”. Pocos días después del cumpleaños número dos de su hija, la familia ahora puede prepararse para la llegada del nuevo bebé. Desde que anunciaron que Kim estaba embarazada por segunda ocasión, comenzaron las apuestas sobre si sería niño o niña y sobre qué nombre llevaría. Pero finalmente puede salir a comprar trajecitos azules, carritos y otros lindos accesorios para su chiquito.

Kim Kardashian revela el sexo de su segundo bebéVER GALERÍA

El anunció del sexo del bebé, no fue el único mensaje que compartió la empresaria. También dedicó unas lindas palabras para Kayne acompañadas de una imagen de North West y su papi: “Soy muy afortunada de estar casada con un hombre que está tan enamorado de su hija, ¡su lazo es irremplazable! ¡Gracias por ser tan gran papá! ¡Te amamos y te apreciamos mucho! ¡Estamos muy bendecidas de tenerte!”. Y es que si algo ha sabido hacer bien el guapo Kayne, es ser un padre muy presente en la vida de su hija, que comparte los momentos más especiales a su lado.

Kim Kardashian revela el sexo de su segundo bebéVER GALERÍA

Se nota que el Día del Padre es una de las celebraciones favoritas para Kim. Y es que a pesar de haber perdido a su papá, Robert Kardashian, hace casi doce años, él sigue ocupando un lugar especial en su corazón. La Kardashian aprovechó la oportunidad para presumir dos fotos de ella cuando era pequeña junto con su papá en su cuenta de Instagram: “¡Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo! Hace más de una década que te fuiste, pero las memorias están tan adentro que durarán por siempre. ¡Feliz Día del Padre a todos los papás increíbles por ahí”, publicó emocionada. En su segunda imagen agregó: “En primer día de escuela mi papi estuvo ahí conmigo con su traje de pista”. La Kardashian disfrutó el día recordando a quienes más amó, disfrutando a los que tiene en su vida y ansiosa por el que llegará en unos cuántos meses.

Kim Kardashian revela el sexo de su segundo bebéVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar