Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Esta semana fue de mucha fiesta y celebración para todos los famosos del mundo de los espectáculos. La que anduvo con muchas felicitaciones y buenos deseos, fue la actriz Zoe Saldana, quien celebró su cumpleaños número 37 rodeado de quienes más ama.

¡Muchos bebés han llegado a traer sonrisas en estas últimas semanas! Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin, tuvieron la fortuna de recibir a su segundo hijo y ya lo tienen en sus brazos. La pareja está muy contenta con la llegada de este nuevo miembro a su casa, quien seguro los hará suspirar en más de una ocasión.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Zoe Saldana festeja su cumpleaños y la Princesa Leonor feliz con su nuevo hermanito en la Semana en Imágenes

Y hablando de bebés, una hermanita muy orgullosa y contenta, es la Princesa Leonor. Recién acaba de nacer el segundo hijo de la Princesa Magdalena de Suecia. La nueva hermana mayor parece que ha disfrutado mucho los primeros días a lado del hermoso bebito. En esta celebración sueca, compartieron una tierna imagen de la pequeñita.

Milla Jovovich es otra mamá muy contenta de tener a su familia unida y de poder pasar unos días en Italia de manera espectacular. Las imágenes hablan por sí solas y todos los miembros de la familia se ven contentos y emocionados con estos últimos días de descanso. La semana estuvo llena de mucho amor y amistad, como el reencuentro de tres Spice Girls que conmocionaron a las fans. Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Chisholm disfrutaron de una tarde de amigas para recordar los buenos tiempos.

Hablando de amistad, Channing Tatum demostró su apoyo a la comunidad homosexual, participando en el desfile de Los Ángeles y apoyando que tengan todos los derechos que les corresponden. Los que sí se la han pasado de vacaciones y se nota que no quieren regresar, son Nick Lachey y Vanessa Lachey. Parece que las Bahamas los han cautivado con sus playas, arena y mar. Seguro que disfrutarán estos días en familia y aprovecharán para regresar llenos de energía.

Más sobre

Regístrate para comentar