Si pensamos en los papás tiernos, nos vienen a la mente aquellos que más tiempo comparten con sus hijos, los que saben que una sonrisa es la mejor medicina, y los que día a día demuestran su amor en pequeñas acciones. En ¡Hola! US, lanzamos una votación para que nuestros usuarios escogieran al papá más tierno del año. Muchas felicidades a Sebastián Rulli, quien se lleva el primer lugar del certamen.

Sebastián Rulli es el papá más tierno de 2015VER GALERÍA

Y es que el argentino nacionalizado mexicano, sabe que los hijos son el regalo más grande que te da la vida. El pequeño Santi, es muy afortunado de tener un modelo como él en quien inspirarse para luchar por sus sueños. A su corta edad, su hijo Santiago, sabe que puede contar con él para lograr sus metas. “Ser padre es una de las experiencias más maravillosas que tiene un ser humano en la vida”, compartió Rulli en sus redes sociales con motivo del Día del Padre.

Sebastián Rulli es el papá más tierno de 2015VER GALERÍA

El actor y modelo de 39 años, ha encontrado la forma de estar presente en la vida de su hijo. A pesar de sus compromisos laborales y su romántica relación con Angelique Boyer, siempre tiene tiempo para estar con Santi. Ya sea viéndolo pintar un lindo dibujo, o únicamente estando a su lado. ¡Muchas felicidades a este gran papá!

Sebastián Rulli es el papá más tierno de 2015VER GALERÍA

Gracias por participar en nuestra votación por el padre más tierno. Los resultados fueron los siguientes:

  1. Sebastián Rulli: 69%
  2. Gabriel Soto: 10%
  3. William Levy: 7%
  4. Jaime Camil: 3%
  5. Príncipe William: 3%
  6. Chris Hemsworth: 1%
  7. David Beckham: 1%
  8. Ricky Martin: 1%
  9. Aarón Díaz: 1%
  10. Brad Pitt: 1%

Más sobre

Regístrate para comentar