El Día del Padre es una oportunidad para agradecer a los papás lo mucho que nos han dado y el tiempo que comparten con nosotros. En la semana, te compartimos los papás de la Realeza más encantadores y los padres famosos más tiernos. Para cerrar con broche de oro la semana, te compartimos la lista de los papás más guapos del momento.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

De papás y papacitos: los 7 más guapos del 2015

Channing Tatum es uno de los galanes más queridos de Hollywood. En 2013 se convirtió en papá de la pequeña Everly Tatum, a quien él y su mamá, Jenna Dewan, se ve que adoran. Tom Brady, el quarterback de New England Patriots adora el tiempo que comparte con su esposa Gisele Bundchen sus hijos Benjamin y Vivian. También entre los favoritos está Chris Hemsworth. El australiano está completamente enamorado de su primera hija, India. Además, también es papá de dos hermosos mellizos, Tristán y Sasha.

El que a todos lados va con su pequeñito es Orlando Bloom, orgulloso papá de Flynn, con quien comparte sus alegrías y a quien dedica todos sus éxitos. El guapo actor de Jurassic Park, Chris Pratt, es uno de los afortunados que ama a la familia que ha creado junto con su esposa Anna Farris.

Sin duda, uno de los papás más divertidos es Neil Patrick Harris, quien tiene locas ocurrencias para pasar el tiempo con sus hijos. Y Gerard Piqué conquista a cualquier mujer con estos gestos de amor que tiene por sus hijos. Seguro que Shakira es muy afortunada.

Más sobre

Regístrate para comentar