Esta semana fue muy especial para Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Con motivo de un premio que recibió Douglas, viajaron junto con sus hijos a Jerusalén y aprovecharon para disfrutar de unos días en familia. El reconocimiento que recibió Michael, fue nada más y nada menos que el Genesis Prize, conocido como el “Nobel Judío”, en honor a sus logros profesionales y su pasión por la herencia judía y el Estado de Israel. "Mi viaje hasta este escenario ha sido largo, con personas que han influido en los momentos más cruciales, pero permítanme decirles hoy estas palabras: Yo soy judío", declaró Douglas muy emocionado tras recibir el premio en la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Jerusalén.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones de vacaciones en familia en Israel VER GALERÍA

Michael asistió acompañado de su esposa y sus dos hijos: Carys Zeta Douglas, de 12 años, y Dylan Michael Douglas, de 14, quienes querían apoyar a su padre en tan importante fecha. Los adolescentes sorprendieron a los medios por lo rápido que han crecido y por el estilo y elegancia que mostraron en este evento público. La guapísima Catherine Zeta-Jones, compartió el apoyo y amor a su esposo con un tierno mensaje: “Muy orgullosa de que Michael haya sido honrado con el Genesis Prize. Estamos pasando unas maravillosas vacaciones en familia. ¡Feliz verano para todos!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones de vacaciones en familia en Israel VER GALERÍA

Y es que tras el evento, la familia ha aprovechado su tiempo para visitar los lugares más emblemáticos de la zona y empaparse de la cultura de esta tierra. La parada que no podía faltar, era la del Muro de los Lamentos, el sitio más sagrado del Judaísmo. Michael Douglas compartió algunas imágenes de las vacaciones en su cuenta de Facebook donde se ve a toda la familia disfrutando el momento. En este mismo lugar, el año pasado Michael celebró el "bar mitzvá" de su hijo Dylan, como declaró en la entrega del premio. Lo más probable es que el próximo año sea su hija la que cumpla con ese precepto.

Parece ser que la familia Douglas-Zeta-Jones está en su mejor momento. Tras la reconciliación de la pareja, se nota que están viviendo su segunda luna de miel. Hace apenas unos meses, Douglas confesó que “estaba” loco por Catherine. Y el tiempo para los seres queridos ha tomado un papel primordial en la vida de estos actores, Douglas compartió unos días con su hijo cuando asistieron al Gran Prix de Montreal a principios de mes, y seguramente seguirán disfrutando del verano en familia.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones de vacaciones en familia en Israel VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar