La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, tuvieron un emotivo encuentro con militares y sus familias

Con grandes sonrisas y preparadas para pasar un gran día, la Primera Dama, Michelle Obama y sus hijas, Malia y Sasha, aterrizaron en Venecia para encontrarse con un grupo de militares estadounidenses estacionados en la base US Army Garrison Vicenza. En uno de los compromisos más especiales para la esposa del Presidente Obama y sus hijas, las chicas llegaron a la base militar muy felices de poder convivir con los hombres que sirven al país, así como sus familias, en looks casuales que les permitieron disfrutar al máximo del encuentro.

La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, tuvieron un emotivo encuentro con militares y sus familiasVER GALERÍA

Visiblemente emocionada desde su llegada al aeropuerto, Malia, hija mayor de la pareja, fue la protagonista del encuentro. Regalando risas y conviviendo con los emocionados niños que se le acercaban, así como con algunos soldados, la chica de 16 robó el corazón de todos en este encuentro. Sobre todo, porque tuvo la oportunidad de tener contacto directo con sus anfitriones, al ayudar a su madre al servir el almuerzo para todos los invitados. Con gran sencillez y mucha calidez, Malia compartió un gran momento en esta experiencia que al parecer, ha sido su favorita a lo largo de este viaje.

La Primera Dama ofreció unas palabras para los soldados y sus familias, agradeciéndoles su lucha por el país. Aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la tragedia sucedida en Carolina del Sur, levantando sus oraciones por las víctimas, sus seres queridos y la comunidad que se encuentra terriblemente afectada por lo sucedido. Este suceso no ha pasado desapercibido para la Primera Dama y sus hijas, quienes ayer asistieron a la Catedral de Milán para ofrecer sus respetos a las personas que perdieron la vida en este ataque.

La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, tuvieron un emotivo encuentro con militares y sus familiasVER GALERÍA

Después de convivir durante el almuerzo, la Primera Dama tuvo una reunión con un grupo de futuras madres que viven en la base. Con ellas, habló sobre las dificultades a las que se enfrentan los familiares de militares en servicio activo. La ropita de bebé y sillitas para el coche, fueron parte de la conversación de la madre de dos que sabe mucho sobre ser esposa de un hombre al servicio del país. También se tiene esperado que durante la tarde tenga una sesión de lectura de cuentos para los más pequeños habitantes de la base.

A punto de regresar a los Estados Unidos este fin de semana, la Primera Dama, sus hijas y su madre, la señora Marian Robinson, han tenido una excelente experiencia en Europa. Durante su visita a Londres tuvieron la oportunidad de encontrarse con el Príncipe Harry y el Primer Ministro, David Cameron, con quienes Michelle habló sobre su iniciativa Let Girls Learn. Mientras que en Italia, el Primer Ministro Matteo Renzi y su esposa, Agnes, la recibieron para que pudiera participar en la Expo Milán, promoviendo los hábitos saludables de Let’s Move.

La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, tuvieron un emotivo encuentro con militares y sus familiasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar