Con 25 años, siendo considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y una exitosa carrera en la cancha, se pensaba que Cristiano Ronaldo no tenía qué pedirle a la vida. Nadie sospechaba que vendría un pequeñito a cambiarlo todo, a robarse el corazón el futbolista portugués y a convertirse en lo más importante en la vida de Ronaldo. Cinco años han pasado desde entonces y Cristiano Ronaldo Jr. es el protagonista de la vida de su famoso padre.

Cristiano Ronaldo celebra los primeros cinco años de su hijoVER GALERÍA

Y una fecha tan importante no podía pasar desapercibida, el astro del fútbol decidió festejar a su niño a lo grande. Cristiano compartió una imagen en la que se le ve feliz con Jr. presumiendo su cumpleaños número cinco. Padre e hijo, con bronceados a juego, resumen en esta tierna fotografía su encantadora relación. El portugués que podría parecer inalcanzable fuera y dentro de la cancha, se vuelve más humano, más niño y más papá, cuando se deja conquistar por su hijo.

Cristianinho -como llaman de forma afectuosa al pequeño- disfrutó del festejo organizado por su padre. Al parecer, la celebración se llevó a cabo en una villa en Madrid, en donde como cualquier niño, Jr. disfrutó de una fiesta infantil. Y según algunos rumores, continuarán con la fiesta en Disneyworld. El eterno compañerito del delantero del Real Madrid se encuentra disfrutando al máximo de este cumpleaños, como siempre al lado de su papá.

I’m happy to confirm that there’s a film being produced about me. Stay tuned for more info at www.facebook.com/RonaldoFilm

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No es raro ver a Cristiano Jr. acompañando a su padre; ya sea en una grabación o en algunas de las premiaciones a las que asiste, siempre muy formal y adorable, el pequeño se encuentra a su lado. Y es capaz de hacer que su padre deje de lado su famosa reputación y haga lo que sea con tal de verlo sonreír, como lo hizo durante el Balón de Oro, cuando lo incitó a acercarse a su competidor, Lionel Messi. El tímido niño fue convencido por su papá de acercarse a su ídolo, lo que fue grabado en uno de los videos más memorables de la relación entre los delanteros rivales.

Mientras el mundo se sorprendía de que astrónomos portugueses nombraran a una galaxia en honor al jugador, Cristiano se encuentra ajeno a las excentricidades de su fama mientras hace feliz a su hijo. La galaxia CR7, la más brillante y luminosa del universo, puede esperar mientras Cristiano disfruta al máximo de sus vacaciones en compañía de Cristianinho.

Cristiano Ronaldo celebra los primeros cinco años de su hijoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar