La Primera Dama, Michelle Obama, entre las obras de Da Vinci y la Expo Milán

Sasha y Malia siguen cautivando con su estilo juvenil y casual en este viaje.

Como se había anticipado desde la creación de la agenda, la estancia de la Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Sasha y Malia, en Italia, daría oportunidad de conocer algunos de los puntos turísticos y culturales del país. Tras una rápida visita a Londres en donde se encontraron con el Príncipe Harry y el Primer Ministro, David Cameron; tras su llegada a Milán, han podido participar en diferentes actividades y recorridos. Por supuesto, la Primera Dama ha asistido a los compromisos que se tenía planeado para promover su iniciativa Let’s Move.

La Primera Dama, Michelle Obama, entre las obras de Da Vinci y la Expo MilanVER GALERÍA

El Primer Ministro, Matteo Renzi, su esposa, Agnes, y su hija, Ester, recibieron a la Primera Dama, sus hijas y su madre en la iglesia del convento de Santa Maria delle Grazie. El encuentro tendría como propósito el poder visitar la obra maestra de Leonardo Da Vinci, La Última Cena. Acompañadas por la familia del mandatario, las Obama se dejaron impresionar por la hermosa obra del siglo XV, que será sólo una de las piezas artísticas que podrán conocer durante este viaje. Encantada con el fresco, Michelle compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su visita.

De vuelta al trabajo, el día de hoy, la Primera Dama hizo su aparición en la Expo Milán, visitando el pabellón de Estados Unidos. Este evento fue el motivo principal de la visita de la esposa del Presidente Obama al país europeo, en donde se encargará de promover la iniciativa Let’s Move, difundiendo la importancia de los hábitos saludables.

La Primera Dama, Michelle Obama, entre las obras de Da Vinci y la Expo MilanVER GALERÍA

Tal como lo hizo en Gran Bretaña, la Primera Dama quiso hacer un guiño al país anfitrión, la Primera Dama llevando un diseño nacional de la casa Missoni. De color negro con coloridos detalles en su típico tejido, el vestido fue perfecto para esta visita en la que la acompañó la esposa del Primer Ministro, Agnes. En el pabellón, Michelle participó en una sesión de preguntas y respuestas a la que atendieron 60 estudiantes estadounidenses que habitan en el país europeo.

Mientras Michelle cumplía con sus compromisos, Sasha y Malia decidieron tomar por sorpresa a la ciudad. Acompañadas por su equipo de seguridad, las chicas Obama salieron a dar un paseo de compras. Las hijas del Presidente caminaron por calle Corso Como, conocida por sus múltiples y famosas tiendas. Siguiendo la tendencia italiana, las dos llevaron looks muy chic. Mientras Malia prefirió un elegante rumper en crudo con detalles en verde, Sasha llevó un coqueto top con vuelos en blanco y unos ripped jeans a juego. Hoy las chicas de 14 y 16 años, visitaron la galería de arte Fondazione Prada, ambas optaron por looks relajados y juveniles, con shorts veraniegos y blusas frescas, combinados con zapatos cómodos.

La Primera Dama, Michelle Obama, entre las obras de Da Vinci y la Expo MilanVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar