Se nota que Neil Patrick Harris tuvo un cumpleaños 42 Legen, wait for it, dary (legendario), como la famosa frase del querido personaje Barney, que interpretó en las nueve temporadas de How I Met Your Mother. Neil decidió pasar su aniversario con las personas que más ama en el mundo: su esposo, David Burtka, sus adorables mellizos, Gideon Scott y Harper Grace; y sus mejores amigos.

La forma más especial de empezar el día para el actor, cantante y comediante, fue el momento que disfrutó con una de sus gemelitas. “Cualquier cumpleaños es mejor cuando empieza con un baile cumpleañero. ¿En qué momento Harper se convirtió en ‘Animal’ de los Muppets?”, publicó en su cuenta de Instagram haciendo referencia al divertido personaje del show infantil que es un percusionista loco con tres estilos de la música, como su pequeñita.

Every birthday is better when it starts off with a Birthday Dance! When did Harper become Animal from the Muppets?

Un vídeo publicado por Neil Patrick Harris (@nph) el

Por la tarde, Neil se reunió con sus amigos más cercanos para disfrutar de un crucero por Nueva York en el Classic Harbor Line, compañía que organiza excursiones memorables con la increíble vista de la Estatua de la Libertad y de Manhattan. Se nota que fue una velada muy agradable porque les tocó un hermoso atardecer sobre el río Hudson. Cobie Smulders, su querida amiga que interpretó a Robin en la serie HIMYM, fue una de las invitadas a la fiesta exclusiva.

Neil Patrick Harris, un cumpleaños ‘legendario’VER GALERÍA

A sus 42 años, Neil está en el mejor momento de su carrera profesional, tras haber sido presentador de los Oscar 2015, actualmente está por estrenar en nuevo show Best Time Ever por NBC, del cual también es co-productor. Pero sin duda, para el actor, lo más importante es su familia. A menudo comparte imágenes en sus redes sociales donde demuestra lo feliz que es con su familia y el tiempo de calidad que dedica a sus mellizos. Las imágenes hablan por sí solas y se nota que los pequeños son muy felices y afortunados de pertenecer a una familia tan unida.

Neil y David, casados en 2014, mantienen vivo el romance y se sorprenden con detalles muy tiernos. Apenas hace dos semanas fue el 40 cumpleaños de David. Neil lo sorprendió mientras estaba en el escenario con un pastel muy lindo. Todo el público presente se unió al canto del tradicional Happy Birthday para el actor y chef estadounidense, quien seguramente quedó gratamente sorprendido y muy agradecido con el amor de su vida.

Neil Patrick Harris, un cumpleaños ‘legendario’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar