Como de cuento de hadas, uno de los solteros más codiciados del mundo entregó su corazón al amor de su vida. El Príncipe Carlos Felipe no podría haberse visto más enamorado durante su enlace con Sofía Hellqvist. En esta edición de ¡HOLA! México podrás encontrar el recuento fotográfico de una de las bodas más esperadas del año. Los Reyes de Suecia fueron los orgullosos anfitriones de la ceremonia que reunió a distinguidos invitados de la realeza en Estocolmo.

“Te amo, Sofía, y hoy estamos demostrando que el amor lo conquista todo”, dijo el Príncipe durante su discurso a la hermosa novia. La emoción de uno de los momentos más importantes de su vida fue evidente, cuando tras dar el “sí, acepto”, tuvo que enjugarse las lágrimas en el altar, ante la mirada expectante de su familia y amigos.

En ¡HOLA! México: La espectacular boda real en SueciaVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Y mientras los novios no podían apartar la mirada el uno del otro, la fiesta se engalanó con las hermosas coronas y tiaras que las invitadas combinaron a la perfección con las telas de colores en sus espectaculares vestidos. No te pierdas las imágenes de este impresionante enlace, así como las tiernas fotografías que capturaron a la pequeña Princesa Estelle en su papel de tierna damita en el cortejo nupcial.

En esta edición también encontrarás las imágenes del Príncipe George robando la atención de todas las cámaras durante la celebración del Trooping The Colour en honor al cumpleaños de su bisabuela, la Reina Isabel II. En esta aparición de la Familia Real Británica, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, hizo su primera aparición oficial desde el nacimiento de la Princesa Charlotte el mes pasado.

Al cumplirse un año de reinado del Rey Felipe VI, nos adentramos a su vida familiar. Da un vistazo al día a día del Rey, compartiendo momentos cariñosos con la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y su querida Reina Letizia. A la cabeza del trono español, Felipe ha logrado encontrar el balance de su vida pública con su encantadora familia.

Y como en ¡HOLA! España, te presentamos las imágenes que confirman la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las cuales protagonizaron la portada de la edición española.

Más sobre

Regístrate para comentar