La velocidad y la adrenalina que vive en las carreras de automovilismo, no se compara a la emoción de pasar el resto de su vida con su otra mitad. Dale Earnhard Jr., propuso matrimonio a su adorable novia Amy Reimann, mientras estaban de vacaciones en Alemania. La afortunada chica, es su pareja desde 2009 y pronto se convertirá en la compañera de vida del piloto de más popular de la Copa Nascar por 11 ocasiones consecutivas (de 2003 a 2014).

Dale y Amy presumieron su compromiso con una tierna fotografía de los dos, minutos después de “darse el sí”, en una capilla luterana que su familia ha visitado desde hace 300 años. “Estoy completamente desbordada de amor y alegría. ¡Soy la chica más feliz del mundo! Te amo mucho, Dale”, publicó emocionada la futura novia en su cuenta de Twitter. El guapo piloto, el número 55 de los atletas mejor pagados del mundo por Forbes, respondió con un retweet agregando esta romántica frase: “Esperando el momento de compartir el resto de mi vida con esta chica increíble”.

Dale Earnhard Jr. se compromete con su noviaVER GALERÍA

Y se nota que Amy es muy querida y aceptada por la familia de pilotos. Su cuñada, Kelley Earnhardt, publicó un mensaje demostrando su emoción por la boda de su hermano: ¡Sumando otra cuñada a la familia! ¡Feliz por mi hermano y su futura novia!”. Finalizó su tweet con la frase en alemán Herzlichen Glückwunsch!, que significa “Enhorabuena”.

El par de enamorados, recién llegó a las ciudades alemanas para disfrutar de unos días libres y conocer un poco más de la historia familiar de los Earnhard. Se dice que sus ancestros emigraron de Alemania en 1744, por lo que querían conocer sus verdaderos orígenes. En su cuenta de Twitter, Amy presumió las primeras imágenes del viaje en el que los han acompañado Kelley Earnhard -su cuñada-, LW Miller –también piloto de NASCAR y esposo de Kelley-, y Martin Friedrich -empresario-.

Dale Earnhard Jr. se compromete con su noviaVER GALERÍA

Dale Earnhardt Jr., el hijo de la leyenda de NASCAR Dale Earnhardt, conoció a su novia en 2009 y se hicieron novios un año después. Pero fue hasta 2011 cuando hicieron su primera aparición pública en los NASCAR Awards. Amy se lleva un gran hombre. Junior ocupa el cuarto lugar en la Sprint Cup Series, tras su éxito en Talladega. Pero más importante, ocupa el primer lugar en su corazón y seguro que serán muy felices en su vida de casados.

Dale Earnhard Jr. se compromete con su noviaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más