Cuauhtémoc Blanco se vuelve a casar

El ex jugador de fútbol contrajo matrimonio con Natalia Rezende el pasado sábado 13 de junio

Cuauhtémoc Blanco ha vuelto a contraer matrimonio, en esta oportunidad lo hizo con Natalia Rezende, una publicista brasileña. Fue en enero pasado cuando la pareja se comprometió tras ocho meses de relación. En medio de sus compromisos políticos, el ex jugador de fútbol dio el “sí, quiero” el pasado sábado 13 de junio frente a sus seres queridos, tal y como lo publicó la revista TV Notas.

cuauhtemoc-blanco-bodaVER GALERÍA

Acompañados de sus familiares y amigos más allegados, los enamorados comenzaron a sellar su amor en lo que fue su boda civil aunque el cuento de hadas llegará a su esplendor el próximo 20 de junio. Ese día la pareja disfrutará de su boda religiosa en la Quinta Rubelinas rodeados de su gente más querida, quiene querrán ser testigos de todo su amor. El escenario de este esperado evento es una hermosa propiedad que se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad y que cuenta con un helipuerto y 300 espacios de estacionamiento para sus huéspedes.

El 9 de junio se confirmó que Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, será el próximo Alcalde de la ciudad de Cuernavaca en México, por eso se encuentra sumergido en sus compromisos públicos. Recordemos que hace un par de días el ex futbolista tuvo que ser internado de urgencia en un hospital debido a un padecimiento gastrointestinal que le produjo una fuerte deshidratación. Ni bien se recuperó, abandonó el hospital. A pocos días del incidente, Cuauhtémoc Blanco se presentó en una de las citas más importantes de su vida, la boda con su amada Natalia Rezende, de 30 años de edad.

cuauhtemoc-blancoVER GALERÍA

Según lo comentado se espera una gran boda el próximo sábado, la cual se diferencia con la que Cuauhtémoc Blanco tuvo con Marisela Santoyo, su primera esposa, con quien tiene un hijo. En esa oportunidad la pareja realizó una sencilla recepción y estuvo rodeada por familiares y algunos compañeros del equipo de fútbol del deportista. En unos pocos días, Cuauhtémoc Blanco pasará por el altar para prometerle amor eterno a la publicista que conoció en mayo de 2014 y desde entonces le robó el corazón.

Más sobre

Regístrate para comentar