Zoe Saldana es cuidadosa para proteger la privacidad de sus hijos en las redes sociales

A pesar de ser una de las celebridades más activas en las redes sociales, Zoe Saldana tiene algunos límites en cuanto a lo que publica en ellas. Le encanta compartir con sus seguidores los detalles de su vida y carrera, pero es especialmente cuidadosa protegiendo la privacidad de sus gemelos Cy y Bowie. Esto no significa que los bebés no sean protagonistas de los perfiles de su famosa madre, pero Zoe ha logrado encontrar un balance para proteger la identidad de los pequeños.

Zoe Saldana es cuidadosa para proteger la privacidad de sus hijos en las redes socialesVER GALERÍA

Y es que la decisión de compartir la imagen de sus hijos en la red es una de las más difíciles para los famosos. Aunque hay algunos que no tienen problema con hacerlo, hay otros que prefieren mantener el rostro de sus pequeños en el anonimato, éste es el caso de Saldana. La razón es simple, los chicos todavía son muy chicos para decidir si quieren ser conocidos o no. “No están en la posición de hablar por sí mismos o hacer una decisión, y yo no la quiero hacer por ellos”.

“Yo sólo no quiero que en 16 años me digan, ‘Eres tan irrespetuosa. Me invadiste, me expusiste y no estaba listo’”, explicó Zoe a E!News. “Aunque son bebés y están bajo nuestro cuidado, sigue siendo su cara”, dijo de su decisión de no mostrar fotografías en las que se pueda ver el rostro de sus hijos. Esto, la ha llevado a idear creativas imágenes con las que ha podido compartir, desde el anuncio de su llegada, hasta la evolución que han tenido en los últimos meses.

Zoe Saldana es cuidadosa para proteger la privacidad de sus hijos en las redes socialesVER GALERÍA

Al parecer, Zoe y su esposo, Marco Perego, han decidido ser cuidadosos con las fotografías que comparten de ellos, pero la orgullosa mamá no duda en contar sobre estos meses con sus bebés. “Estamos en medio del entrenamiento para dormir”, dijo la feliz mamá primeriza que confesó, cuenta con el apoyo de dos niñeras que les ayudar con los pequeños. Y es que el cuidado de dos bebés no es tarea fácil, y tanto ella como Marco se encuentran aprendiendo de su nueva labor como papás.

También habló un poco de Cy y Bowie, “Desde el momento en el que salieron tenían su propia personalidad. Son dos personas diferentes, niños idénticos pero dos personas”. Feliz con esta nueva faceta en su vida, Zoe ha retomado su carrera, combinando felizmente sus dos papeles. La actriz no podría estar más enamorada de su esposo e hijos, y aunque lo haga de manera discreta, a través de sus redes sociales es posible dar un vistazo a esta hermosa familia.

Zoe Saldana es cuidadosa para proteger la privacidad de sus hijos en las redes socialesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar