Un viaje al otro lado del mundo es mejor si lo haces en familia. Cindy Crawford lo sabe y por eso decidió que visitar Hong Kong sería mucho más divertido si lo hacía con sus hijos, Kaia y Presley. Tras quince horas de vuelo, los Gerber llegaron a su destino para disfrutar de unos días de vacaciones en Asia. Al parecer, Rande Gerber, esposo de Cindy, se quedó en casa para hacer un viaje en motocicleta con sus amigos, mientras que madre e hijos emprendían su aventura fuera de los Estados Unidos.

Cindy Crawford y sus hijos de paseo por Hong KongVER GALERÍA

Aunque no todo es diversión, Cindy realizó el viaje para participar en el evento de una marca de relojes de la que ha sido embajadora por años. Pero aprovechó la oportunidad que las vacaciones de verano dieron a sus hijos, para que la acompañaran y poder pasar unos días como turistas en la milenaria ciudad. Y es que la ocasión lo ameritaba, apenas hace unos días, Kaia, se graduaba de Jr. High con honores, lo que su orgulloso papá presumió a través de su cuenta de Instagram, “Gracias a Dios sacaste de mí la imagen y la inteligencia de tu mamá”.

Compartiendo la afición por la fotografía de su madre, Presley presumió una hermosa postal antes de aterrizar en Hong Kong. Y los hermanos dieron sus mejores poses para la cámara, demostrando que heredaron el talento de Cindy. Mientras que la modelo demostró que se mantiene tan hermosa como cuando comenzó a su carrera, con el rostro al natural, Crawford no tuvo reparo en compartir imágenes desde el avión.

Cindy Crawford y sus hijos de paseo por Hong KongVER GALERÍA

La primera parada en este viaje fue el Po Lin Monastery, en donde Cindy posó en un chic look de turista. Un simple vestido negro combinado con unas sandalias café, fue el outfit perfecto para visitar la ciudad, con la melena recogida en un chongo y cara lavada. Y el segundo día, la familia visitó el templo Wong Tai Sin, con una primaveral blusa blanca, lentes obscuros y su icónica cabellera al viento. Por supuesto, no podía faltar una noche por la ciudad, disfrutando de los colores de uno de los lugares más luminosos del mundo.

Este viaje llega después del 17° aniversario de bodas de la modelo y el empresario. La pareja ha formado una de las familias más hermosas del espectáculo, y con el paso de los años, no sólo su amor crece sino que Presley y Kaia se han convertido ya en unos atractivos jovencitos. Tanto, que , se espera que con Kaia la tradición sobre la pasarela continúe.

Cindy Crawford y sus hijos de paseo por Hong KongVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar