La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, ya se encuentran en Reino Unido y fueron recibidas por el Príncipe Harry

Como se había anunciado, la Primera Dama, Michelle Obama, ha comenzado su viaje por Europa. Acompañada de sus hijas, Malia y Sasha, y de su mamá, Marian Robinson, llegó a Reino Unido para comenzar el primer trayecto de esta visita en la que estará promoviendo sus iniciativas Let Girls Learn y Let’s Move. Y para comenzar sus actividades en el país, tuvieron un anfitrión de lujo. El Príncipe Harry recibió a las chicas Obama, a la Primera Dama y a la Señora Robinson, en el Palacio de Kensington durante la hora del té.

En esta reunión con el Príncipe, la Primera Dama pudo hablarle de sus iniciativas y ambos comentaron los muchos intereses que tienen en común, entre los que destaca su interés por apoyar a diferentes sectores de la sociedad. Ésta no es la primera vez que tienen un encuentro, el Príncipe Harry estuvo de visita en la Casa Blanca en 2013, cuando pudieron compartir su gran interés por apoyar a los veteranos de guerra, el cual volvió a ser tema de conversación en esta nueva visita.

La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, ya se encuentran en Reino Unido y fueron recibidas por el Príncipe HarryVER GALERÍA

Con grandes sonrisas y un gran recibimiento, la Primera Dama, sus hijas y su madre, no pudieron haber tenido una mejor bienvenida a Gran Bretaña.Y Harry no fue el único británico que recibió a las Obama con los brazos abiertos, el Primer Ministro, David Cameron, también tuvo un encuentro este martes con la Primera Dama.

Cumpliendo con el propósito de la visita, Michelle hizo una visita a la Mulberry School for Girls, la cual es un ejemplo claro de las intenciones de la Primera Dama con su iniciativa Let Girls Learn. Como es costumbre, la gran sonrisa de Obama le ganó la simpatía de todas las chicas que la esperaban con mucha emoción y que no dudaron en llenarla de abrazos y halagos.

La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, ya se encuentran en Reino Unido y fueron recibidas por el Príncipe HarryVER GALERÍA

“Estoy aquí por ustedes, porque chicas como ustedes me inspiran. Estoy muy orgullosa de ustedes y de su pasión”, dijo la Primera Dama como parte de su discurso a las chicas de entre 11 y 18 años, mayormente provenientes de Bangladesh y Pakistán. “Tal vez vengo de un país que está a un continente de distancia y tal vez soy un poco más grande que ustedes. Pero de muchas formas, mi historia es su historia”, compartió entre miradas cómplices con las jóvenes.

Y como en todos los viajes de la Primera Dama, las oportunidades de presumir su excelente estilo son protagonistas. A su llegada a Londres, Michelle optó por un primaveral vestido de Preen by Thornton Bregazzi, en una colorida combinación de amarillo y azul, combinado con unos aretes a juego. Mientras que las chicas siguieron los pasos de su madre con discretos vestidos, aunque ellas se decidieron por tonos más sobrios, en azul marino y negro.

Para su segundo día, en el que se encontraría con el Príncipe Harry y el Primer Ministro, la Primera Dama optó por un atuendo menos colorido pero fiel a sus gustos florales. El diseño de Mary Katrantzou, fue en azul marino con estampados florales, el cual también llevó con grandes aretes que completaban el look. Tras su visita a Gran Bretaña, la Primera Dama, Sasha, Malia y la Señora Robinson, viajarán a Milán para promover Let’s Move.

La Primera Dama, Michelle Obama, y sus hijas, Malia y Sasha, ya se encuentran en Reino Unido y fueron recibidas por el Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar