El guapo exfutbolista inglés siempre ha estado del lado de los niños. Desde hace 10 años, David Beckham decidió unirse a Unicef para apoyar programas que ayudan a niños que han sufrido de abuso físico, sexual o emocional. En esta ocasión, tocó el turno a Camboya. David viajó hasta este país asiático, para visitar a los pequeños de este lugar y llevarles un mensaje de esperanza.

En su recorrido por esas tierras, tuvo la oportunidad de convivir con los chiquitos, jugar un rato y hasta enseñarles sus fotografías. Con una tierna imagen con los niños, Beckham publicó en su cuenta de Instagram: “Hoy, una visita increíble con Unicef para conocer a niños afectados por la violencia. La violencia contra los pequeños es inaceptable. Los niños nunca deberían estar en peligro. Genial ver el trabajo de Unicef y las sonrisas de estos chiquitos en sus rostros”.

David Beckham viaja a Camboya para ayudar a los niñosVER GALERÍA

Y se nota que los niños lo adoran. No en vano, el Spice Boy, es Embajador de la Buena Voluntad de Unicef desde hace una década. Durante este viaje, Beckham lanzó la campaña Unicef 7, haciendo alusión al número que portaba el futbolista cuando jugaba con el Manchester United F.C, y con el que se hizo famoso en 1995. En las imágenes aparece con la playera oficial de la cruzada por los niños, rodeado por integrantes del equipo de Olimpiadas Especial de The Venetian Macao.

El objetivo de Unicef 7, es recaudar dinero para financiar programas infantiles en los próximos tres años. De acuerdo con la organización, cada 5 minutos un niño muere en algún lugar del mundo, por violencia. “Beckham se ha comprometido a utilizar su poderosa voz mundial, influencia y conexiones para recaudar fondos vitales y animar a los líderes mundiales para crear cambios positivos y duraderos para los niños”, declaró Unicef en su cuenta de Instagram.

David Beckham viaja a Camboya para ayudar a los niñosVER GALERÍA

David Beckham es uno de los famosos, que a pesar de toda la fama y reconocimiento que logró tras su exitosa carrera como futbolista, jamás ha perdido el piso. Él sabe que lo más importante en la vida es el amor, la familia y la huella que dejes en el mundo, tal y como lo demuestran sus acciones. Recientemente, presumió unas lindas fotografías con su hija Harper jugando futbol y ¡hasta a las princesas! Seguro que Victoria Bekcham debe estar muy orgullosa del encantador papá que es.

Durante su viaje a Camboya, David tuvo oportunidad de conocer lugares asombrosos de la región, entre ellos Ta Prohm, un templo budista del imperio jemer, famoso por ser uno de los pocos monumentos que continúan entre la selva (para demostrar cómo eran los templos en realidad en Angkor a finales del siglo XIX). Y Angkor Wat, el templo más grande y mejor conservado, también en Angkor.

David Beckham viaja a Camboya para ayudar a los niñosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar