Votación: ¿Quién es el más tierno de los papás famosos?

Con motivo del Día del Padre queremos saber quiénes son los papás más encantadores del mundo del espectáculo

Se acerca el Día del Padre y para eso decidimos hacer una votación para descubrir quién es el papá más tierno. Ellos son guapos, talentosos, cariñosos y se merecen celebrar un lindo día en familia junto a sus seres queridos. Aunque hay muchos famosos que se destacan con su mejor papel de padre hemos hecho una selección de algunos para conocer tu opinión acerca de quién es el más tierno. Más allá de sus compromisos laborales siempre saben cómo organizarse para poder presenciar los momentos más importantes en la vida de sus pequeños.

Para los ojos de un padre, sus hijos siempre serán pequeños, pero lo cierto es que todos crecemos y los niños se convierten en hermosos jóvenes que comienzan a volar y salir del nido. Ese es el caso de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que hace algunos días celebró su graduación en Los Ángeles. A diferencia de la etapa que está viviendo Antonio Banderas con su hija, Vin Diesel disfruta de su bebé, Pauline. El protagonista de Fast and Furious presentó a la pequeña a través de su cuenta de Facebook publicando una tierna fotografía de padre e hija.

También actores como Eugenio Derbez, Aarón Díaz, Orlando Bloom y Brad Pitt son parte de nuestra selección; además incluimos al cantante puertorriqueño Ricky Martin y al ex futbolista David Beckham. El príncipe William, quien hace un par de semanas recibió junto a su esposa, la Duquesa de Cambridge, a la hermanita del pequeño príncipe George, también forma parte de nuestra lista; al igual que el australiano Chris Hemsworth, protagonista de hermosas instantáneas junto a su multitudinaria familia y Gerard Piqué que disfruta con sus dos hijos, Milan y Sasha, cada uno de sus triunfos deportivos junto a su equipo de fútbol.

¡Encontremos al papá más encantador!

Más sobre

Regístrate para comentar