Los éxitos se celebran con los seres queridos y aquellos que te apoyaron para conseguirlos. Gisele Bundchen y Tom Brady son una pareja que siempre festejan sus logros en familia. El fin de semana, ambos asistieron a la Super Bowl Ring Ceremony, donde el guapísimo quarterback de New England Patriots recibió el cuarto anillo de campeones en su carrera profesional.

Gisele presumió una linda imagen donde aparece la pareja lista para la celebración. “Mi cita… mi encuentro de la noche”, compartió en su cuenta de Instagram. Y es que desde que se despidió de las pasarelas, la brasileña tiene más tiempo para disfrutar a su esposo y sus dos hijos, Benjamin y Vivian. En el evento, Brady recibió el anillo por su cuarto título de la NFL, el cual conquistó el pasado 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium, al vencer a los Seattle Seahawks.

Gisele Bundchen y Tom Brady, de cita romántica en la Super Bowl Ring CeremonyVER GALERÍA

Pero sin duda, para el “Jugador Más Valioso” (título que ha ganado en tres ocasiones), lo más importante del reconocimiento es agradecer a sus seres queridos lo mucho que significan para él. Junto con una imagen de su mano con los anillos, y la mano de su querida esposa encima, el jugador de fútbol americano compartió en su perfil de Facebook: “Estos cuatro anillos son para mi familia, el equipo, los amigos y los fans de New England Patriots. Sin el apoyo de cada uno de ustedes, esto no sería posible. Estoy verdaderamente agradecido y bendecido. Qué viaje tan increíble”.

Gisele Bundchen y Tom Brady, de cita romántica en la Super Bowl Ring CeremonyVER GALERÍA

Cada anillo es de oro amarillo o blanco e incluye diamantes. Se calcula que el valor de cada uno es de 3 mil 700 euros (más de cuatro mil dólares). Sin embargo, para Tom Brady, vale mucho más, el valor de su familia y el apoyo de su dulce chica en cada uno de sus pasos. No en vano son una de las parejas más admiradas del mundo, por la cercana relación que tienen y las increíbles fotos que presume Gisele de su familia. Recientemente, en sus vacaciones a Costa Rica, compartió una imagen adorable de sus dos hijos antes de dormir.

Pero sin duda, una de las imágenes más recordadas de la Gisele y Tom, es la de su apasionado beso al terminar el Super Bowl XLIX, donde quedó clarísimo para el mundo, a quién dedica Brady sus más grandes victorias.

Gisele Bundchen y Tom Brady, de cita romántica en la Super Bowl Ring CeremonyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar