¡HOLA! España adelanta su salida: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las imágenes que confirman su relación

Además se podrán ver las mejores fotografías de la Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

La revista ¡HOLA! España ha decidido adelantar su saluda a este lunes con imágenes que confirman la relación entre Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. Sin esconderse, Preysler y Vargas Llosa disfrutaron de una romántica cena ajenos a todo el revuelo mediático que se produjo en torno a ellos.

Recordemos que en 1968 Isabel conoció al Premio Nobel cuando le entrevistó para la revista ¡HOLA!. A partir de ese momento entablaron una linda amistad que con el paso del tiempo y las circunstancias de la vida terminó por convertirse en una relación de pareja.

isabel-preysler-mario-vargas-llosa-portada-holaVER GALERÍA

En ¡HOLA! España, todos los detalles y las imágenes, en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España.

Tras la muerte de Miguel Boyer, Isabel ha ido retomando de a poco sus compromisos públicos. Por su parte, el célebre escritor peruano se encuentra separado de su segunda esposa, Patricia Llosa. Después de que ¡HOLA! haya publicado las fotografías de su almuerzo en Madrid con Preysler, Vargas Llosa aclaró su situación sentimental diciendo: "Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada".

Además en la nueva entrega de la revista ¡HOLA! España se podrán ver las mejores fotografías de la gran Boda Real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist. Tras cinco años de relación, la pareja pudo cumplir su sueño en lo que fue una ceremonia que recordarán el resto de sus vidas. El cuento de hadas recién comienza para Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, quienes celebraron su unión frente a sus seres queridos e invitados de lujo como los diferentes representantes de la realeza europea que lucieron elegantes y felices junto a los novios.

Más sobre

Regístrate para comentar