La estrella de televisión está feliz con su segundo embarazo. A pocos días de que Kim Kardashian y Kayne West anunciaran que esperan a su segundo hijo, a Kim la han visto radiante, hermosa y con una figura envidiable. Las apuestas han comenzado sobre el sexo de bebé y sobre cómo se llamará el pequeño hermanito o hermanita de North West. Y, por supuesto, se empezó a especular si el bebé del rapero y la modelo se llamaría South West. Al repecto, Kim comentó: “No me gusta el nombre de South West porque North siempre será mejor, ella tiene una mejor dirección”, confesó en entrevista con NPR show Wait Wait… Don't Tell Me.

Lo cierto es que los fans de la Kardashian no se aguantan las ansias por saber más sobre la futura mamá. Recientemente, salieron varios rumores de que Kim ¡esperaba gemelos! Y más tarde, de que esperaba un varón. La actriz no ha dado noticias al respecto, pero en cuenta de Twitter publicó “Muchos rumores, no tendremos gemelos, sí estoy cargando a mi propio bebé y no le hemos dicho a nadie el sexo de nuestro hijo… Nada está confirmada hasta que lo escuchen de mí”.

Kim Kardiashian y Kayne West, ¿qué nombre pondrán a su bebé?VER GALERÍA

Eso sí, recordemos que cuando la pequeña North apenas venía en camino a este mundo, Kim comentó en una entrevista con GQ sobre los rumores de los nombres de la niña, que no le pondría así a su hija. No sabemos si lo dijo para despistar, o si cambió de opinión, pero North ya es una de las pequeñas famosas más conocidas y adoradas en todo Estados Unidos.

Por el momento, tendremos que esperar nuevas noticias sobre el nuevo bebé de la pareja. Ellos no parecen tener prisa alguna en revelar más detalles y están disfrutando de esta etapa de sus vidas al máximo. Recientemente, Kim organizó la mejor fiesta de cumpleaños para su romántico esposo, nada más, y nada menos que en el estadio Staple Center en Los Ángeles, donde disfrutaron de un partido de básquetbol y se tomaron increíbles fotografías con sus mejores amigos.

Kim Kardiashian y Kayne West, ¿qué nombre pondrán a su bebé?VER GALERÍA

La pareja más codiciada del momento, sabe que todo llega a su tiempo y seguramente revelará más detalles de su hijo pronto. Kim es de esas orgullosas mamás que siempre presume las ternuras y curiosidades de su hija en su cuenta de Instagram. Así que no dudamos que pronto nos sorprenda confirmando el nombre del nuevo integrante de su familia.

Kim Kardiashian y Kayne West, ¿qué nombre pondrán a su bebé?VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar