Michelle Obama, la Primera Dama se convierte en editora, y la Reina Isabel II festeja su cumpleaños 89 en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Michelle Obama demostró que es una mujer muy capaz con la noticia de que fue editora invitada de una revista estadounidense. Además, en la carta a sus lectores reveló uno de sus deseos cuando su esposo, Barack Obama llegó a la presidencia.

La que también tuvo mucho de qué sentirse orgullosa esta semana, fue Taryn Manning, quien participó en la premier de la serie que protagoniza, “Orange Is The New Black”, con una emotiva dedicatoria para todos los presentes. La Reina Isabel II, estuvo de festejo con la celebración oficial de su cumpleaños. Y aunque lo más recodado del evento fueron las adorables fotos del Príncipe George con el Príncipe William, la Reina disfrutó mucho de su día. Además, en este mismo evento, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, hizo su primera aparición pública tras el nacimiento de la pequeña Princesa Charlotte.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Michelle Obama, la Primera Dama en ser editora, y la Reina Isabel II festeja su cumpleaños 89 en la Semana en Imágenes

Dos mamás muy contentas que presumieron a sus chiquitos en las redes sociales, fueron Jessica Simpson y Rachel Bilson. Ambas compartieron imágenes conmovedoras de los más pequeños en su familia que les han robado el corazón. Rachel además conmovió al mundo con la imagen que hace referencia a su esposo Hayden Christensen, protagonista de “Star Wars”.

Eso sí, no todo fue mil sobre hojuelas esta semana. Después de tres años de mucho amor, Emma Roberts y Evan Peters, decidieron poner fin a su relación y olvidar la boda que ya tenían pensada desde que Evan le entregara un hermoso anillo a su novia.

Finalmente, el que está de regreso en casa y muy tranquilo es John Stamos. El actor de “Full House”, tuvo un encuentro con la policía, pero afortunadamente ya está de vuelta en su hogar y publicó un comentario en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo y el amor de toda la gente que estuvo con él en esos momentos difíciles.

Más sobre

Regístrate para comentar