Arena, sol, mar y toda la familia, ¿qué más se podría pedir para celebrar un cumpleaños perfecto? La conductora Bárbara Bermudo sabe esto y por eso estuvo de lo más feliz cuando su esposo, Mario Andrés Moreno y algunos cómplices, la “raptaron” para pasar esta fecha tan especial en México. Con la Riviera Maya como destino, la pareja, sus hijas, Mía y Camila, y algunos familiares, partieron para disfrutar unos días del hermoso lugar.

Con siete meses de embarazo, Bárbara lució espectacular en las imágenes que compartió de este viaje. Un perfecto bronceado y coloridos looks, hicieron de la famosa mamá, la sensación en cuanto a moda playera. Los grandes sombreros de paja, lentes obscuros y accesorios llamativos, fueron los protagonistas en la maleta de Bermudo para este viaje.

Bárbara Bermudo se escapa a México para festejar su cumpleañosVER GALERÍA

Y la conductora de Primer Impacto no fue la única que pasó unos días inolvidables. Mía y Camila estuvieron encantadas en la alberca, divirtiéndose con sus primas. Las chicas cumplieron una de sus fantasías gracias a las colas de sirena que su mamá llevó para que jugaran y se convirtieran en todas unas expertas en la alberca. El viaje coincide también con la graduación de kínder de Mía, quien aprovechó las vacaciones con su familia.

Mientras se encontraba en el país vecino, Bárbara hizo uso de sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores. “Gracias a todos por sus hermosos mensajes, ¡ustedes son mi mejor regalo”, escribió camino a la Riviera Maya. Mario tampoco dejó pasar la oportunidad para compartir un mensaje sobre estos días, “Todo lo que necesitas en la vida es amor, para subir juntos a un nuevo nivel, nuevos comienzas”.

Bárbara Bermudo se escapa a México para festejar su cumpleañosVER GALERÍA

Pareciera que la familia Moreno ha decidido sacar el mayor provecho a los últimos días libres antes de que la llegada de Andrea consuma toda su atención. Apenas hace un par de semanas, viajaban a Disneyworld para festejar el cumpleaños de Mía. Aun con su avanzado embarazo, Bárbara no tuvo ningún problema en realizar un roadtrip con tal de ver sonreír a su hija mayor. Y la familia disfrutó a lo grande del lugar más feliz del mundo.

Con siete meses de embarazo, la familia Moreno no puede esperar a la llegada de su nuevo integrante. Andrea, la tercera hija de la pareja llegará pronto y su orgullosa mamá presume con gusto su pancita. Recientemente, Bárbara compartió en su cuenta de Instagram que el embarazo no ha sido fácil, pero que espera con ansías la llegada de su “guerrera”, Sofía Andrea Victoria.

Bárbara Bermudo se escapa a México para festejar su cumpleañosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar