Parece ser que Jennifer Aniston está en el mejor momento de su vida. Tanto el ámbito profesional, como el personal, le han traído grandes satisfacciones a la actriz de 46 años. Desde su compromiso con el guapo actor Justin Theroux, la hemos visto radiante y muy emocionada con la boda. Recientemente confesó lo importante que ha sido su relación sentimental en esta década de su vida: Es lo mejor que me ha pasado en mis 40s’, dijo la estrella de “Friends” sobre su novio a People.

Jennifer Aniston sobre Justin Theroux: ‘Es lo mejor que me ha pasado en mis 40s’VER GALERÍA

Los actores han estado saliendo desde 2011 y en agosto 2012 se comprometieron. Aunque en realidad se conocieron tiempo atrás, en 2008, cuando ambos estaban en Hawái en el rodaje de la película “Tropic Thunder”. La actriz también confesó que recuerda la perfección el día en que lo vio por primera vez y cómo él iba vestido totalmente de negro, lo cual no la convenció mucho. ¿Quién iba a pensar que cuatro años después estarían camino al altar?

Sin duda, el anillo de compromiso de la estrella de “Along Came Polly, es uno de los más recordados por sus seguidores. Es de 8 quilates, está rodeado de micro-diamantes y su valor podría ascender a los quinientos mil dólares. Un diamante perfecto para simbolizar el amor entre las dos estrellas de Hollywood. Sobre la argolla de bodas, Aniston comentó que Justin tiene un anillo grueso de oro que usará el día de su enlace matrimonial. “Sólo que ya no dirá “Justin”, probablemente sólo diga “Jen” en un costado”, aseguró la actriz de origen griego e italiano.

Jennifer Aniston sobre Justin Theroux: ‘Es lo mejor que me ha pasado en mis 40s’VER GALERÍA

Aunque aún no revelan muchos detalles de su boda, seguramente será motivo de comparaciones con la ceremonia íntima y sencilla, pero inolvidable, de Angelina Jolie y Brad Pitt. Ellos se casaron en el Chateau Miraval, la mágica residencia que tienen en la Provenza francesa, en agosto de 2014. La espectacular Angelina usó un vestido de novia de Luigi Massi para Versace y un velo decorado con dibujos suyos y de sus hijos, que todos sus admiradores amaron. ¿Qué tendrá planeado Jennifer para el mejor día de su vida?

Además de los planes de su boda, Aniston tendrá que enfocarse en su nuevo libro. Se trata de un recetario de cocina que está preparando, según confesó en una entrevista a Yahoo Beauty. “Soy una buena alquimista. Puedo mezclar ciertas cosas muy saludables, sin sentir que te estás privando de ninguna manera”, confesó.

Jennifer Aniston sobre Justin Theroux: ‘Es lo mejor que me ha pasado en mis 40s’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar