Para Gisele Bündchen, la modelo más hermosa y mejor pagada del mundo, su familia es de lo más importante en su vida. La esposa de Tom Brady, el guapo quaterback de New England Patriots, sabe que el tiempo que comparte con sus hijos, Benjamin y Vivian, es el más valioso. Recientemente, la modelo viajó a Costa Rica junto con los pequeños de cinco y dos años de edad, para disfrutar de unos días en la playa y relajarse. Brady no pudo acompañarlos en estas vacaciones, debido a sus compromisos con Ellie Fund For Breast Cancer, una fundación que lucha contra el cáncer de mama, y el National Best Friends Day.

La brasileña de 34 años aprovechó las mañanas soleadas para presumir su cuerpazo. Y es que a pesar de haberse retirado de las pasarelas en abril de este año, Gisele continúa con sus rutinas de belleza y yoga para mantenerse en forma. La que es una de las figuras más envidiadas del planeta, lució un bikini strapless de animal print, que se le veía espectacular. La modelo fue vista en la playa jugando con sus hijos y aprovechando al máximo el tiempo a su lado.

Gisele Bündchen presume el amor de su familiaVER GALERÍA

Se nota que tanta diversión en el mar dejó a los más pequeñitos muy cansados. Gisele compartió una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecen los hermanos descansando. “Mi corazón se derrite”, publicó la esposa de Brady. También presumió uno de los majestuosos atardeceres que les tocó presenciar en las playas de Costa Rica.

Gisele Bündchen presume el amor de su familiaVER GALERÍA

Desde que se despidió de las pasarelas, Gisele ha tenido más tiempo para hacer lo que más le gusta: practicar yoga, jugar con sus hijos y asistir a desfiles, pero ahora, desde la perspectiva de un espectador, como ha publicado en su cuenta de Instagram. Tras 20 años de modelaje para las marcas más prestigiosas del mundo, la brasileña ahora tiene más tiempo su familia y para apoyar otras causas. Como el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram el Día Mundial del Medio Ambiente, donde escribió: “Consumir con cuidado. Vivir en armonía con la naturaleza, tenemos que tener la conciencia de cada acción que tomamos. Se inicia con la iniciativa individual que puede conducir a poder colectivo… ¡y hacer que el impacto sea exponencial en nuestro mundo!”.

Aunque Tom Brady no pudo acompañarlos en estas vacaciones, seguramente estará ansioso esperándolos en casa, junto con Scooby, el pequeño nuevo miembro de la familia que recién llegó a su hogar; un tierno perro Beagle que ha llegado a llenar sus vidas de más alegría.

Gisele Bündchen presume el amor de su familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar