En ¡HOLA!: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid

El premio Nobel e Isabel mantienen una amistad que las circunstancias de sus vidas han hecho que se afianzara últimamente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa mantienen una amistad desde hace varios años, por eso han sido fotografiados durante un almuerzo en Madrid. Las imágenes de ese momento compartido se podrán encontrar en la última entrega de la revista ¡HOLA! España y ¡HOLA! México.

portada-holaVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes, en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista versión papel de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Isabel estuvo presente en la cena de Porcelanosa a la que acudió como invitada del príncipe Carlos en Londres, allí contó cómo conoció al escritor peruano: “Vi por primera vez a Mario (Vargas Llosa) en San Luis, Missouri, cuando le entrevisté para ¡HOLA! A partir de entonces, Miguel y yo entablamos una buena amistad con Mario y su mujer, que se ha mantenido durante todos estos años”. Londres fue el escenario perfecto para la cena que tuvo como anfitrión al príncipe Carlos y varios famosos invitados como la guapa modelo rusa y el actor británico Jeremy Irons, entre muchos otros.

Las circunstancias de sus vidas, seguramente, hayan propiciado que su amistad se haya fortalecido en el último tiempo. Con mucho esfuerzo y apoyo de sus seres queridos, Isabel va retomando de a poco sus compromisos públicos luego de haber pasado por momentos difíciles tras la muerte de su esposo Miguel Boyer. “Después de unos años realmente duros, mi vida ha vuelto a la normalidad”, fueron las palabras de Isabel Preysler. En la actualidad se encuentra entusiasmada con el lanzamiento de su primera firma de cosmética My Cream. “Mis hijas y yo llevamos un año usando mi crema y es buenísima”, expresó durante la presentación de My Cream.

Por otro lado, el reconocido escritor se encuentra separado de su mujer, Patricia Llosa, aunque mantiene una muy buena relación con ella que les permite compartir momentos juntos y con sus tres hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana.

Además, el príncipe George presenta orgulloso a su hermana, la princesa Charlotte a través de unas tiernas imágenes que la misma Duquesa de Cambridge tomó de sus pequeños. Cuatro instantáneas que retratan el hermoso momento compartido entre dos hermanos que ya crearon un importante lazo.

Más sobre

Regístrate para comentar