La Primera Dama, Michelle Obama, se prepara para su viaje a Reino Unido e Italia

La Primera Dama, Michelle Obama, ha decidido llevar el mensaje de su iniciativa, Let Girls Learn, alrededor del mundo. Dando inicio a este nuevo proyecto con gran éxito, la Primera Dama visitó Japón y Camboya, en donde tuvo la oportunidad de conocer a algunas estudiantes, que son el ejemplo de las personas que esta iniciativa pretende impulsar. Ahora, Michelle y Let Girls Learn viajarán a Europa, en una visita de seis días, la Primera Dama estará por Reino Unido e Italia llevando su mensaje.

Y aprovechando el verano, este viaje no lo hará sola. Sasha y Malia estarán con ella, así como la señora Marian Robinson, mamá de la Primera Dama. Londres, Milán y Venecia, son las ciudades anunciadas por la Casa Blanca como parte del itinerario que tendrá esta visita. En Reino Unido, Michelle tendrá la oportunidad de reunirse con algunos estudiantes universitarios, con los que se prevé que discuta la expansión del acceso a la educación para las niñas alrededor del mundo.

La Primera Dama, Michelle Obama, se prepara para tu viaje a Reino Unido e ItaliaVER GALERÍA

Pero no sólo Let Girls Learn será parte de estos días por Europa, en Italia, la Primera Dama planea hablar de su iniciativa Let’s Move!. Encabezando la delegación en la Milan Expo 2015, Michelle representa el esfuerzo por una nación más sana. Durante su paso por el pabellón de Estados Unidos en esta expo, la Primera Dama participará en diferentes actividades para seguir impulsando a mejorar los hábitos de salud en el mundo.

Ambas iniciativas son muy cercanas a la Primera Dama. Con cinco años trabajando por Let’s Move! Michelle Obama ha hecho todo tipo de acercamientos para poder recalcar la importancia de una vida con buena alimentación y actividad física. Ella misma es un ejemplo de estos hábitos, como compartió a través de un video con su rutina de ejercicios y las muchas formas divertidas que ha tenido de transmitir su mensaje, como aquella famosa coreografía que se ha hecho popular por el gran estilo de la Primera Dama.

La Primera Dama, Michelle Obama, se prepara para tu viaje a Reino Unido e ItaliaVER GALERÍA

Para cerrar el viaje de forma significativa, la Primera Dama, sus hijas y su mamá, visitarán algunos puntos culturales e históricos de Italia y realizarán una visita a soldados y sus familias que se encuentran ubicados en este país.

Éste no es el primer viaje de este tipo en el que Sasha y Malia acompañan a su madre, el año pasado durante sus vacaciones de Spring Break, las chicas Obama visitaron Asia. Las hijas del Presidente Obama son muy cercanas a su mamá, con quien tienen una excelente relación. Recientemente, la Primera Dama habló de cómo se prepara para enfrentar el síndrome del “nido vacío”, ahora que el ingreso a la universidad de Malia está cada vez más cercano.

La Primera Dama, Michelle Obama, se prepara para tu viaje a Reino Unido e ItaliaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar