Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿cuál sería tu fiesta de cumpleaños ideal? Kim Kardashian se esmeró mucho en el cumpleaños de su esposo, Kayne West, el 8 de junio. Este año, la estrella de televisión le organizó una fiesta sorpresa nada más y nada menos que ¡en el estadio Staple Center en Los Ángeles! La modelo rentó el recinto de basquetbol para sorprender al amor de su vida con un cumpleaños inolvidable.

Al parecer, Kim se llevó al rapero con los ojos vendados hasta el estadio para que no tuviera idea de lo que le esperaba. Dentro del estadio, uno de los más lujosos del mundo y sede de dos equipos de la NBA: Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, los esperaban varios amigos incluidos: Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner, Justin Bieber y estrellas de baloncesto como Kobe Bryant, Magic Johnson y Shaquille O’Neal. John Legend, otro de los invitados, cantó el himno e incluso dedicó el Happy Birthday al rapero.

Kim Kardashian organiza la mejor fiesta sorpresa para Kayne WestVER GALERÍA

Seguro que Kayne jamás olvidará su cumpleaños número 38, porque en el estadio pudo jugar con sus amigos un partido que parecía de verdad. “Incluso habían animadoras reales que Kim contrató, según confesó un asistente a E! Las Kardashian presumieron sus cuentas de Instagram la noche inolvidable que pasaron en Staple Center y Kim no dudó en expresar lo mucho que significa su pareja en su vida. Pocos días después de que anunciaran su segundo embarazo, la estrella de televisión dedicó unas emotivas palabras a su marido en su cuenta de Instagram: “¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo del mundo entero! ¡Eres el esposo y papá más increíble! ¡Me inspiras cada día! ¡Haces todos tus sueños realidad y es fascinante estar a tu lado y mirar cómo sucede! ¡Tienes un corazón de oro! ¡Te deseo el mejor cumpleaños de todos!”, publicó muy emotiva.

Kim Kardashian organiza la mejor fiesta sorpresa para Kayne WestVER GALERÍA

Para Kim y Kayne, demostrar su amor en grande y gritarlo a los cuatro vientos ya es costumbre. El romántico Kayne, rentó el estadio de béisbol AT&T de San Francisco para proponerle matrimonio a Kim en octubre de 2013. Lo hizo bajo el espectáculo de los fuegos artificiales y con la música a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chicago. Desde entonces, ambos mantienen vivo el romance y no dejan de sorprenderse con esta clase de excéntricas, pero lindas, demostraciones de amor.

Kim Kardashian organiza la mejor fiesta sorpresa para Kayne WestVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar