¿Dónde están los protagonistas de la exitosa serie de televisión Gilmore Girls que durante siete temporadas hicieron reír y llorar a sus fans? Sus seguidores pueden estar muy contentos de que los actores y la creadora de la serie, se reencontraron ocho años después del último capítulo durante el ATX Television Festival, una fiesta para los mejores programas de televisión. Y obvio, en esta celebración no podía faltar la serie de comedia y drama protagonizada por Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore).

Gilmore Girls, emotivo reencuentro ocho años despuésVER GALERÍA

La fotografía del reencuentro se divulgó rápidamente por redes sociales. En ella aparecen los que fueran los protagonistas de la serie: Scott Patterson, Kelly Bishop, Lauren Graham, Alexis Bledel y, la creadora, Amy Sherman-Palladino. Los únicos que faltaron fueron Melissa McCarthy, quien no pudo asistir y Edward Herrmann, quien falleció el pasado 31 de diciembre 2014 a sus 71 años. Herrmann, interpretaba al dulce abuelo de Rory, Richard Gilmore, y durante los siete años que duró la serie, robó miles de sonrisas a los fans por su tierno papel. Durante el reencuentro de los protagonistas en el festival de televisión, se dejó una silla vacía en honor al actor y comediante que tanto se extraña.

Gilmore Girls, emotivo reencuentro ocho años despuésVER GALERÍA

¿Y qué es de las Gilmore Girls después de la exitosa serie? Lauren Graham, actriz estadounidense de 48 años, se convirtió en escritora con su libro Someday, Someday, Maybe, publicado en 2013. Su novela rápidamente se convirtió en un bestseller del New York Times. Alexis Bledel, actriz y modelo de 31 años, tampoco se ha quedado atrás en la lista de éxitos. Ha tenido varias participaciones en la pantalla chica y la grande, entre ellas Mad Men, donde conoció al actor Vincent Paul Kartheiser, con quien actualmente tiene una relación. Se ve que interpretar a madre e hija durante siete años en la televisión, formó una linda amistad entre las dos. Porque tras el reencuentro, Graham compartió una foto con Bledel en twitter donde escribió que ya la extrañaba.

Gilmore Girls, emotivo reencuentro ocho años despuésVER GALERÍA

Los galanes de la serie de televisión, también estuvieron en el reencuentro. Scott Patterson y Jared Padalecki disfrutaron el momento con sus compañeros de la serie. Los dos grandes amores de las chicas Gilmore, se mostraron felices y unidos en la fotografía que compartió Lauren. Y otra de las imágenes compartidas en redes, fue la de Mae Whitman, quien también tuvo un papel como hija de Lauren en la serie Parenthood. Mae y Alexis demostraron su “rivalidad” en una simpática imagen que los fans adoraron. Aunque, seguramente, la pareja de madre e hija favorita, es la de las Gilmore que mantuvo a sus seguidores enganchados con sus simpáticas historias y dramas.

Gilmore Girls, emotivo reencuentro ocho años despuésVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar