En la actualidad, las mujeres dividen su tiempo, entre el trabajo, la familia y su vida social, y si hay alguien que es un perfecto ejemplo de cómo lograrlo, es Ivanka Trump. La heredera del imperio Trump puede ser vista en la alfombra roja de los Premios Tony luciendo espectacular, en la oficina trabajando en un nuevo proyecto, luchando por alguna de las causas que apoya o entregada a su papel de madre. Arabella y Joseph se han convertido en eje de la vida de Ivanka, y orgullosa comparte a través de sus redes sociales algunos vistazos de esta faceta.

Ivanka Trump, en su vida, “Nunca hay un momento aburrido”VER GALERÍA

A sus 33 años, Ivanka no podría vivir una vida más plena. La esposa de Jared Kushner no se deja limitar por su apretada agenda, entregándose a sus diferentes tareas con mucha pasión. Este fin de semana disfrutó de una noche por la ciudad, asistiendo a la entrega de los premios Tony, a lo mejor de Broadway, enfundada en un diseño de Prabal Gurung. Con un look de peinado y maquillaje diferentes a lo que nos tiene acostumbrado, Ivanka es de las pocas mujeres habituales de la alfombra roja que puede presumir de haber llevado zapatos, bolsa y joyas de su propia firma.

Mientras que el viernes pasó unas horas acompañada por Arabella y Joseph, quienes posaron felices con mamá al terminar una sesión fotográfica. Los chicos de 3 y 1 año, respectivamente, están acostumbrados a las muchas actividades profesionales de su madre, pero esto no quiere decir que no disfruten al máximo de su tiempo en casa. Los chicos son eternos compañeros de Trump, quien no sólo los consiente, sino comparte las puntadas que tienen en sus redes sociales.

Ivanka Trump, en su vida, “Nunca hay un momento aburrido”VER GALERÍA

La destreza de Arabella brincando sobre la cama, dio pie a la definición perfecta de la vida de Ivanka. “Nunca hay un momento aburrido con ella. Y no lo quisiera de ninguna otra manera”, escribía junto al divertido video. Y la nena no es la única que mantiene a su madre entretenida. El pequeño Joseph, a su corta edad, es también protagonista de fotografías y videos en esta red social.

Y cuando se encuentra fuera de casa, su esposo Jared la mantiene informada de lo que sucede con los pequeños, como la muestra de habilidades arquitectónicas de Arabella, quien según Ivanka, “tiene la atención a los detalles de su abuelo, Donald Trump”. La orgullosa mamá se encuentra explotando los talentos de sus chicos, ya sea en el esquí, el tenis o el piano, los niños Trump se mantienen tan activos como la incansable Ivanka.

Ivanka Trump, en su vida, “Nunca hay un momento aburrido”VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar