El último adiós a Beau Biden, el hijo del Vicepresidente Joe Biden, tuvo un detalle muy emotivo en honor al abogado que falleció el pasado 30 de mayo a causa de cáncer cerebral. El hijo mayor de los Biden, de 46 años, era fanático de Coldplay. Y al enterarse esto, el líder de la banda, Chris Martin, no dudó en cumplirle un último deseo interpretando una versión acústica de ‘Til Kingdom Come, como un homenaje en su funeral.

Chris Martin conmueve con una canción en el funeral del hijo del Vicepresidente BidenVER GALERÍA

En un momento muy conmovedor, el guitarrista dedicó la canción al hijo del Vicepresidente para honrar la forma en que vivió y el gran ejemplo de vida que fue. El cantautor no pudo elegir mejor canción que ésta incluida en su álbum X&Y del 2005: “For you, I'd wait 'til kingdom come. Until my day, my day is done. And say you'll come, and set me free, Just say you'll wait, you'll wait for me”.

El cantante de Cold Play, quien actualmente tiene una relación sentimental con Jennifer Lawrence, cantó un solo en la iglesia católica decorada con flores blancas. La letra de este tema, tuvo un especial significativo para la familia de Beau, a quien el Presidente Obama ha descrito como “devoto católico y un hombre profundamente creyente”. Después de su dedicatoria, Martin no dudó en darles el pésame a Vicepresidente Joe y su esposa, Jill, a través de un emotivo abrazo.

La ceremonia realizada en la iglesia de San Antonio de Padua en Wilmington, Delawere, también contó con otro momento muy emotivo cuando el Presidente tomó el micrófono para despedir a Beau Biden. “El mundo se dio cuenta. El mundo sintió su presencia y Beau continúa viviendo en las vidas de otros”, dijo el presidente de EEUU. “Tan difícil como parece ahora, por el dolor en el corazón y por todas las lágrimas, nuestra obligación con Beau es no pensar lo que era y lo que hubiera sido. Por el contrario, debemos pensar en lo que es debido a él”, aseguró el mandatario.

Chris Martin conmueve con una canción en el funeral del hijo del Vicepresidente BidenVER GALERÍA

Tanto el Presidente Obama, como la Primera Dama Michelle Obama, han acompañado a Biden en estos momentos tan difíciles de la muerte de su hijo. Además del apoyo y gran amistad que Obama siente por Biden, admiraba profundamente el servicio a los demás que, durante toda su vida, tuvo el hijo mayor del Vicepresidente. "Beau fue una versión aún mejor (de su padre), un 'Joe 2.0'", aseguró Obama.

Al funeral, también asistieron Bill Clinton, expresidente de EEEUU y su esposa, Hillary Clinton, aspirante a la presidencia. Además, miembros del Congreso, parte del gabinete de Obama y otros políticos, acompañaron al Vicepresidente en el último adiós a su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar