Uno de los grandes íconos de la moda femenina, Pippa Middleton, decidió donar su tiempo y talento, y diseñó unas hermosas prendas para una buena causa. Se trata de British Heart Foundation, para quien Pippa creó un exclusivo vestido y una mascada. El trabajo fue una colaboración junto con Tabitha Webb, una diseñadora de modas británica con mucho prestigio y reconocida por celebridades importantes, entre ellas: Miranda Kerr, Emmy Rossum, Katherine Heigl, Emilia Fox, Laura Whitmore y la misma Pippa Middleton.

Pippa Middleton se sumerge en el diseño por una buena causaVER GALERÍA

El resultado de esta colaboración, fue una edición especial de un elegante vestido de seda, cortado justo debajo de la rodilla con manga casquillo. Su ligereza y su colorido diseño floral, lo hacen ideal para la temporada de verano. Se puede combinar con unos zapatos casuales, o convertir el look en uno más formal con unos lindos tacones. Con el mismo estampado, diseñaron una mascada ligera a base de cachemira, para embellecer cualquier look veraniego.

Además de diseñarlos, Pippa fue modelo para las fotografías de los productos, en las que lució muy contenta y satisfecha con el proyecto. Los diseños están a la venta en la boutique de Tabitha Webb y en su página web. La aportación para el vestido es de 295 libras esterlinas (450 dólares americanos) y para la mascada de 95 libras esterlinas (145 dólares americanos). Lo recaudado de ambos se donará a la BHF, la principal fundación británica para enfermedades del corazón.

Para Pippa, trabajar con esta diseñadora para una buena causa, fue una experiencia inolvidable: “Crear esta colección limitada, fue una forma muy divertida y creativa de recaudar fondos para el London to Brigthon Bike Ride”, comentó a Hello! Y es que la hermana de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, participará el domingo 21 de junio, en un paseo ciclista que la fundación lleva organizando desde hace 40 años, para rodar 54 millas por todo el país en apoyo a la lucha contra las enfermedades del corazón.

La organizadora de fiestas ha estado involucrada en proyectos de caridad desde hace mucho tiempo. Y se nota que es una actividad que disfruta mucho. En 2014, la británica de 31 años, recaudó más de 15 mil libras esterlinas (casi 23 mil dólares americanos) para la misma fundación del corazón. Por el momento, Pippa disfruta de dividir su tiempo entre las causas benéficas que ama y su novio Nico Jackson, el corredor de bolsa, de quien ya lleva un par de años enamorada.

Pippa Middleton looking gorgeous in the dress we collaborated on for @TheBHF x

Una foto publicada por Tabitha Webb (@tabithawebbuk) el

Más sobre

Regístrate para comentar