Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, decidió hacerse un cambio de look junto con uno de sus gemelitos y compartió el momento en una tierna imagen en su cuenta de Instagram. Chris Hemsworth es otro papá muy orgulloso, quien presumió la visita de su hija India y su esposa, Elsa Pataky, al set donde se encuentra grabando su siguiente película.

Quien también ha tenido mucho trabajo en los últimos días, es la guapísima Sarah Jessica Parker. Esta semana, la estrella de Sex and the City, lanzó su nueva colección de zapatos para novias que seguro estaremos viendo en muchas bodas este año.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Ricky Martin cambia de look con su hijo y Cristiano Ronaldo presume sus vacaciones en Francia, en la Semana en Imágenes

Y hablando de novias, Nicky Hilton y su novio, James Rothschild, tendrán una boda de cuento de hadas. Recientemente anunciaron que la ceremonia será nada más y nada menos que en el Palacio de Kensington, donde viven el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton; uno de los lugares más hermosos de Inglaterra.

También esta semana, Cristiano Ronaldo se la ha pasado de vacaciones en Saint-Tropez, uno de los centros turísticos más importantes de Francia. Las imágenes que ha compartido en su nuevo yate, han desatado la envidia de muchos.

Mientras tanto, la actriz Melissa McCarthy se presentó en el programa televisivo CBS This Morning, con una figura espectacular y varios kilos menos. En esa entrevista, reveló cuál ha sido su mejor secreto para bajar de peso.

En México, la que sorprendió a sus seguidores, fue Sherlyn, quien acaba de regresar a la pantalla chica con una nueva telenovela y recién confesó que una vez que concluya las grabaciones de esta producción, le encantaría enfocarse en lograr otro de sus más grandes sueños: ser mamá.

Más sobre

Regístrate para comentar