Ya lo decía Victoria Beckham, a pesar de ser una niña como todas con amor por la moda y las muñecas, su hija Harper también lleva de herencia el amor por el fútbol. La hija menor de David Beckham, es la consentida de la casa y su guapo papá se desvive por entretenerla, a lo que Harper responde compartiendo la gran pasión de su padre y de sus hermanos mayores. Y así como el exfutbolista juega con la nena a las princesas y se deja peinar con moños y diademas, Harper también participa en el deporte favorito de los chicos de su casa.

Harper Beckham sigue los pasos de su papá, David, en el fútbolVER GALERÍA

El orgulloso papá compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve a Harper pegándole como toda una experta al balón, con todo y sus botas de fútbol rosas. La pequeña fashionista no pierde el estilo ni siquiera para jugar un partido, así que combinó perfectamente su falda con sus zapatos deportivos.

“Mia Hamm muérete de la envidia. Harper Seven tomando clases de sus hermanos (ah y de su papá)”, bromeó David refiriéndose a la exfutbolista estadounidense. Al parecer, estos días han sido de intensivo entrenamiento para Harper. No sólo se enfrentó a la portería con el balón, sino que apenas hace unos días, David presumía los primeros recorridos de la niña sobre su bicicleta sin ningún apoyo.

Harper Beckham sigue los pasos de su papá, David, en el fútbolVER GALERÍA

Mientras Victoria se encuentra en Nueva York, David y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, se encargan de entretener a la princesa de la casa. No es raro ver que papá e hija pasan momentos de diversión, que el también modelo comparte feliz en sus redes sociales. Además de que es sabido que todos los Beckham tienen una particular debilidad por Harper. Prueba de esto los tiernos cuentos que David le cuenta cada noche y comparte en Instagram, y el paseo a la juguetería que hizo con su hermano mayor, Brooklyn.

La influencia de David y Victoria en la vida de sus hijos es innegable. Todos los niños son expertos en el balompié y han compartido sus destrezas siguiendo los pasos de su famoso papá, pero también se han dejado llevar por el amor de la moda de su mamá. Brooklyn y Romeo han hecho ya sus primeros pasos en el modelaje y es claro que todos son especialmente cuidadosos con su vestimenta. Y Harper ha resultado la mezcla perfecta entre los talentos de la familia, robando corazones con sus tiernas imágenes.

Harper Beckham sigue los pasos de su papá, David, en el fútbolVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar