En medio de las presentaciones de las colecciones Resort en el mundo de la moda, Victoria Beckham se encuentra de visita en Nueva York. Y aprovechando la visita, ha participado en una sesión de preguntas y respuestas de Fashion Icons con Fern Mallis. Durante esta sesión entre los amantes del estilo, Victoria abrió su corazón para hablar del amor, su familia, las Spice Girls y sus grandes planes en su carrera como diseñadora.

Victoria Beckham confesó cómo la conquistó su esposo, David BeckhamVER GALERÍA

Con una de las familias más encantadoras, parece que Victoria lo ha aprendido todo de casa. “Mis papás fueron grandes padres”, contó Victoria, “Son tan felices y todavía se sientan frente a la tele juntos agarrados de la mano”. Y fue precisamente de su padre de quien aprendió la determinación y el trabajo duro en su carrera profesional. Aunque Beckham soñaba con ser bailarina, en todo momento tuvo un plan de emergencia en caso de que no lograra, a petición de su madre, que siempre la quería preparada.

Fue mientras luchaba por su sueño en la danza cuando las Spice Girls llegaron a su vida, “Había miles de chicas que asistieron a la audición para el grupo”. Con este proyecto, no sólo empezaría una exitosa carrera, sino que iniciaría una gran amistad con las otras integrantes del grupo. Estas relaciones la han acompañado durante los años, y aunque los proyectos y las distancias no les permiten estar tan unidas como en sus épocas de gloria sobre los escenarios, se mantienen en contacto en los momentos especiales como el cumpleaños de David Beckham en Marruecos.

Victoria Beckham confesó cómo la conquistó su esposo, David BeckhamVER GALERÍA

Victoria platicó que sus chicos saben que fue parte de las Spice Girls y que en alguna ocasión han disfrutado juntos de la película que hizo con el grupo. “He visto Spice World con mis niños. Pensaron que era muy divertida, uno de ellos estaba obsesionado con el Spice Bus”, contó y se negó a pensar en tener más hijos. Parece que con Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, la familia Beckham está más que completa.

Victoria Beckham confesó cómo la conquistó su esposo, David BeckhamVER GALERÍA

Y entre todos los comentarios, no podía quedar de lado el inicio de esta hermosa historia. El romance de David y Victoria Beckham ha sido uno de los más conocidos, y en esta ocasión, Victoria platicó cómo fue que el exfutbolista se robó su corazón. Posh Spice es una firme creyente en el amor a primera vista, pero lo que verdaderamente hizo que quedara encantada con David fue un detalle muy especial. “Después de algunas citas, me mando una caja con una bolsa de Prada en vez de flores, lo que fue muy, muy lindo”, dijo la amante de la moda.

Más sobre

Regístrate para comentar