A pesar de la apretada agenda de la candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton disfruta de su papel como esposa, madre y abuela. Es por eso, que aunque tenga mucho trabajo con su campaña “Hillary for America”, la que fuera Primera Dama siempre encuentra el momento para poder estar con su nieta Charlotte.

La pequeña es hija de Chelsea Clinton, la única hija de Bill y Hillary. Nació en septiembre de 2014 y desde entonces, ha sido una gran motivación en los sueños de la ex Secretaria de Estado, como declaró en exclusiva para ¡Hola!: “Ser abuela, en lugar de querer bajar el ritmo, me ha animado y me ha hecho pensar en la responsabilidad que tenemos como administradores del mundo que heredamos y que dejaremos en herencia”, dijo, confirmando así, que su nieta la ha ayudado a pensar en cómo quiere mejorar su país.

En ¡HOLA! Hillary Clinton disfruta de su papel como abuela, con su nieta CharlotteVER GALERÍA

Desde el nacimiento de la nena, tanto ella como Bill Clinton han estado muy involucrados en el cuidado de la nueva integrante de la familia. Cuando nació, Bill compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del matrimonio junto con la recién nacida donde escribió: “Charlotte: tu abuela y yo no podríamos estar más felices”.

Y se nota que son una familia muy unida. En el mes de abril, cuando Hillary anunció oficialmente su candidatura a la presidencia, su hija Chelsea, compartió en cuenta de Twitter su apoyo total a su madre. “Estoy muy orgullosa de ti, mamá”. Otra prueba de la unión familiar, es que Chelsea, no sólo apoya las tendencias políticas de sus padres; también está muy involucrada en The Clinton Foundation, la fundación creada por la familia para mejorar la salud, cuidar el ambiente y promover el bienestar en el mundo, en la que es Vicepresidenta.

En ¡HOLA! Hillary Clinton disfruta de su papel como abuela, con su nieta CharlotteVER GALERÍA

Además, durante una entrevista con E! News, Chelsea confesó que le encanta ver a sus padres como abuelos y que ambos se han involucrado en las tareas de cuidado de la pequeña de casi nueve meses de edad. Desde darle el biberón, hasta cambiar pañales; actividades que, aunque hacía mucho no practicaban los Clinton, aún disfrutan mucho. De llegar a la presidencia, Hillary sería la primera mujer Presidente de Estados Unidos y, evidentemente, la primera abuela en llegar a la Casa Blanca. Seguro que la pequeña Charlotte, con menos de un año de edad, aún no dimensiona la importante y prestigiosa familia a la que llegó.

En ¡HOLA! Hillary Clinton disfruta de su papel como abuela, con su nieta CharlotteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar