En ¡HOLA! Exclusiva Mundial: Irina Shayk se sincera y habla de su emocionante historia, su verdad y su nueva y feliz etapa

El inicio del 2015 no fue fácil para la modelo rusa Irina Shayk. Tras cinco años de relación terminaba su relación con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y se enfrentaba a las especulaciones y cuestionamientos. Ahora, sonríe y disfruta de una nueva etapa en su vida, en la que se le ve plena, enamorada y encaminada hacia el futuro. Y qué mejor que emprender esta nueva aventura acompañada, el galán de Hollywood, Bradley Cooper, se ha convertido en el nuevo coprotagonista de la vida de Irina, como lo pudo revelar en exclusiva ¡HOLA!.

Ante muchos comentarios e imágenes que han dejado poco espacio a la especulación, en exclusiva mundial, Irina Shayk ha hablado con ¡HOLA! España. “Estoy mejor en pareja…pero con la pareja adecuada”, responde franca ante el cuestionamiento sobre su vida amorosa. La modelo posó espectacular durante una noche inolvidable en el Palacio de Buckingham.

En ¡HOLA! Exclusiva Mundial: Irina Shayk se sincera y habla de su emocionante historia, su verdad y su nueva y feliz etapaVER GALERÍA

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Después de que a principios de mayo la revista ¡HOLA! revelara las primeras imágenes de Shayk con Bradley Cooper, mucho se ha hablado de los románticos despliegues que la pareja ha tenido. En poco tiempo se han convertido en el romance de moda y las especulaciones de una posible aparición juntos en la alfombra roja de los premios Tony no se han hecho esperar.

Y aunque ahora pareciera que Irina es protagonista de un cuento de hadas, no todo ha sido sencillo en el camino de la rusa. Abriendo su corazón, en esta edición de ¡HOLA!, Shayk narra los difíciles momentos de su niñez, los duros inicios de su carrera y las muchas inseguridades a las que se enfrentó por su apariencia física.

En esta edición podrás encontrar las magníficas imágenes de este posado tan especial en el Palacio de Buckingham, en el que también participaron Isabel Preysler, Andrés Velencoso, Ana Boyer, Mario Vargas Llosa y Jeremy Irons, entre otras personalidades que se pudieron encontrar con el Príncipe Carlos durante esta visita.

En ¡HOLA! México podrás encontrar la espectacular fiesta de cumpleaños de José Alberto Castro. Con un tema muy al The Great Gatsby, el productor de telenovelas festejo a lo grande arropado del amor de sus hijas y de muchos amigos. La increíble celebración basada en los años 20s, hizo que todos los asistentes viajaran en el túnel del tiempo para rendir honores a José Alberto.

En ¡HOLA! Exclusiva Mundial: Irina Shayk se sincera y habla de su emocionante historia, su verdad y su nueva y feliz etapaVER GALERÍA

También en esta edición, Salma Hayek cuenta su sentir sobre su país y habla de cómo ha luchado por cumplir todos sus sueños. Además confiesa que su mayor preocupación es el futuro de su hija, aunque admite que tiene gran fe en la humanidad. Y te mostramos las imágenes de Isabel Pantoja durante su primer permiso penitenciario.

Más sobre

Regístrate para comentar