Todas las mujeres enamoradas del guapísimo Christian Grey, pueden estar muy contentas porque E.L. James, autora de la trilogía de Fifty Shades, anunció en su cuenta de Instagram que publicará un nuevo libro, ésta vez contando la historia desde la voz del multimillonario más sexy del mundo. “Hola a todos. Para los que preguntaron, Fifty Shades of Grey, desde el punto de vista de Christian, será publicado el 18 de junio para su cumpleaños. Se llama “Grey”. Espero que lo disfruten”, comentó la escritora británica e integrante de la lista de “Las 100 personas más influyentes en el mundo” de la revista Time.

“Christian es un personaje complejo. Los lectores siempre han estado fascinados por sus deseos, motivaciones y su tormentoso pasado. También, cualquiera que haya estado en una relación sabe que hay dos lados de cada historia. Ha sido un gran placer regresar a mi lugar feliz –escribir-, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo en Vintage”, comentó la autora en su blog.

Christian Grey está de vuelta, ahora con su propio libroVER GALERÍA

La publicación de este nuevo libro se debe al éxito que ha tenido la franquicia de Fifty Shades. Y es que a pesar de las críticas mixtas que recibió la película, la historia romántica recaudó más de 168 millones de dólares en sólo tres días en pantalla. Además, ha vendido más de 10 millones de copias, tan sólo en Estados Unidos, y los derechos han sido cedidos a 37 países, según informa el blog Arts Beat de The New York Times.

Jaime Dornan también se ha vuelto mucho más popular, gracias a su papel protagónico en la primera entrega cinematográfica de esta saga, donde robó el corazón y el interés de Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson) y de sus fans. A pesar de los rumores de que el actor estaría fuera de Fifty Shades, ya comenzó el rodaje de la segunda película Fifty Shades Darker. Las fieles seguidoras no pueden dejar de contar los días para el estreno, el cual está previsto para el 10 de febrero de 2017. Niall Leonard, esposo de la escritora James, será quien escriba el guión para cine.

christian-greyVER GALERÍA

El libro “Grey”, que cuenta la historia desde el punto de vista de Christian, será publicado el 18 de junio, porque es el día del cumpleaños del personaje. A la autora de la trilogía, le gusta festejar estas fechas como si se trataran de eventos en la vida real. El año pasado, organizó un concurso en su página web sobre: “¿Qué le regalarías a Christian en su cumpleaños?”, el cual tuvo mucho éxito.

Por lo pronto, Jamie Dornan aprovechó algunos días para descansar de su look de empresario exitoso, elegante y bien afeitado que lleva para interpretar al multimillonario Grey, y optó por un look más casual con lentes y barba, como publicó en su cuenta de Instagram.

Christian Grey está de vuelta, ahora con su propio libroVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar