Caitlyn Jenner: “Bruce siempre tenía que mentir… Caitlyn no tiene secretos”

Tras haberse sometido a un cambio de sexo, Bruce Jenner ha comenzado una nueva vida

Caitlyn Jenner ha hecho su debut. Después de meses de especulaciones, por fin, Jenner podrá vivir la vida que tanto deseó: “Bruce siempre tenía que mentir… Caitlyn no tiene secretos”. Contando siempre con el apoyo incondicional de su familia, Caitlyn se dejó ver por primera vez en público posando frente a la cámara de Annie Leibovitz para la nueva portada de la edición norteamericana de la revista Vanity Fair.

Bruce Jenner se ha sometido a un cambio de sexo y ante su primera aparición en público con sus nueva identidad, no recibió más que frases alentadoras por parte de su exmujer e hijas que utilizaron sus redes sociales para felicitarlo y resaltar su valentía. “No podría estar más orgullosa. Caitlyn, eres preciosa”, fueron las palabras de Khloe. Kim Kardashian por su lado escribió: “Sé feliz, muéstrate orgullosa, vive la vida a tu manera”. Kourtney fue más escueta escribiendo “Libertad. Espectacular” al lado de la imagen de la portada de la publicación. Siguiendo con los integrantes de su familia, sus dos hijas biológicas, también demostraron la admiración que sienten por Caitlyn que con valentía fue detrás de sus sueños hasta liberarse. Kylie dedicó las siguientes palabras: “Mi ángel en la tierra”; mientras que Kendall publicó: “Se libre ahora”.

bruce-jenner-caitlyn

La presentación oficial de Caitlyn abarcó, no solamente la portada de Vanity Fair, sino que también perfiles propios en las redes sociales. Tras unas pocas horas de estar activas sus cuentas han contado con millones de seguidores, entre los que se encuentran personalidades reconocidas del mundo del espectáculo como Demi Moore, Lady Gaga y Ellen DeGeneres. En cuatro horas Caitlyn logró romper records sumando casi dos millones de fanáticos que le siguen demostrando su apoyo y admiración.

Recordemos que fue en el pasado mes de abril cuando Bruce Jenner abrió su corazón en una entrevista en la que se sinceró y contó la difícil decisión que había tomado. Comenzando este “viaje”, la estrella olímpica expresó la dura batalla que había vivido a lo largo de muchos años: "La gente me ve diferente, pero mi corazón, mi alma, todo lo que hago en mi vida… ese lado femenino es parte de mí”. Y continuó: “Yo lo veo de esta forma: Bruce siempre ha vivido en una mentira sobre lo que es. Y no puedo hacerlo más”.

Su valentía ha dado vida a Caitlyn Jenner, nombre que le gustaba desde hace tiempo según fuentes cercanas citadas por la revista People. Aunque la letra K no está incluida en el nombre, fonéticamente sí se relaciona, al parecer se habría evitado utilizar la letra para lograr crearse una propia identidad y despegarse un poco del famoso clan de los reality shows.

Más sobre

Regístrate para comentar