La adorable hija de Stephen Curry logra robarse todas las miradas en una divertida conferencia de prensa

Riley tiene dos años y es la niña más famosa de la NBA gracias a su simpatía y naturalidad

Stephen Curry es un jugador norteamericano de basketball reconocido en todo el mundo por sus logros deportivos, pero desde hace unos días no es noticia por ellos sino por su adorable hija. El integrante del equipo de Golden State Warriors de la NBA suele ser el centro de atención de cada evento y conferencia a los que acude, pero cuando la pequeña Riley le acompaña todo el protagonismo se lo lleva ella. La niña de casi tres años de edad se muestra simpática y natural, tanto en las fotografías que sus orgullosos padres comparten en sus redes sociales, como en las conferencias de prensa a la que acudió junto al deportista.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

stephen-curry-hijaVER GALERÍA

Hacía tiempo que los periodistas no se divertían tanto en una conferencia de prensa y todo gracias a las ocurrencias de la hija de Stephen Curry y Ayesha. La hermosa niña se siente libre frente a las cámaras y no tiene problema alguno en demostrarlo. Mientras su padre trata de responder las preguntas de los periodistas ella se encarga de llevarse toda la atención cantando, bailando y jugando con las cortinas del sitio. Obviamente que no sólo su padre se distrae sino que llega un momento en el que todos se encuentran atendiendo a Riley para ver qué más puede llegar a hacer. Tal como todos los niños, la pequeña no trata de ocultar lo que siente y ante el discurso de su padre comenta estar aburrida y hasta bosteza frente al micrófono.

Vale destacar que ésta no es la primera vez que Riley acompaña a su conocido padre a una conferencia de prensa, unos días atrás la pequeña ya había logrado robarle el show a Stephen. Aquella vez la niña había conseguido desatar risas entre los allí presentes, al igual que lo hizo la semana pasada. Con estas apariciones Riley Curry se consagra como la niña más famosa de la NBA llevando su alegría y simpatía por todo lugar al que va. En la cuenta oficial de Twitter los Golden St. Warriors compartieron una graciosa fotografía de padre e hija con las siguientes palabras: “Una imagen realmente vale más que mil palabras”.

Ambos, padre y madre, comparten en sus redes sociales hermosas fotografías en familia en las que varias veces se repite una misma protagonista, a la tierna Riley. Es que la pequeña de dos años es tan simpática que logra robarse el corazón de todo el mundo. Con un rápido recorrido por las cuentas de Instagram de Stephen y Ayesha hemos encontrado tiernas instantáneas que retratan lo bien que la pasan juntos y cómo Riley ilumina todo a su paso. La pareja espera a su segundo bebé así que pronto la familia Curry recibirá a un nuevo integrante, lo que hará a la traviesa niña convertirse en la hermana mayor. Aunque seguramente sigamos viendo las divertidas aventuras de esta pequeña, la atención de sus padres se repartirá con su hermanito, quien también será protagonista de la vida de sus padres al igual que hoy en día lo es la tierna Riley.

Más sobre

Regístrate para comentar