‘Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada’, así Kim Kardashian anunció su segundo embarazo

‘Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada’, así Kim Kardashian anunció su segundo embarazo

La reina de los reality shows y su esposo, Kanye West, esperan con alegría a su segundo bebé

Kim Kardashian dio la buena noticia de su segundo embarazo en el último capítulo del programa Keeping Up with the Kardashian. Con evidente alegría la socialité contó a su hermana Khloé: “Tengo los resultados de los análisis de sangre, y estoy embarazada”. La llegada del segundo bebé de la reina de los reality shows junto con su esposo, el rapero Kanye West, convertirá a la pequeña Nori en unos meses en hermana mayor.

kim-kardashian-embarazada

La hija de Kris Jenner y Robert Kardashian había avisado a sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter que se daría a conocer una buena noticia por lo que nadie debía perderse el último episodio de Keeping Up with the Kardashian. Creando expectativas en los fanáticos de la conocida familia se escuchó la confirmación tan esperada de la llegada del segundo bebé de la socialité y el músico.

La hija de la pareja, North West, cumplirá dos años en algunos días y es sabido que Kim tuvo dificultades a la hora de quedar embarazada nuevamente. Durante uno de los episodios de su reality la celebrity abrió su corazón en una charla con su hermana Kendall Jenner y expresó: "Me quejé tanto de cuánto odiaba estar embarazada y nunca pensé que estaría suplicando estar embarazada nuevamente”. Aunque su primogénita es su “mejor amiga” y la luz de sus ojos, Kim no puede evitar recordar los duros momentos vividos durante el embarazo: "Después de tener a North West, yo tendría un millón más. Pero el embarazo que yo tuve no se lo deseo a nadie. Aunque todo merece la pena al final, yo sufrí mucho con mi embarazo, no fue una buena experiencia para mí porque tuve algunos problemas médicos. Fue muy difícil para mí y además gané mucho peso”.

kim-kardashian-embarazada-segundo-hijo

Más allá de los duros momentos, la recompensa es muy grande y por eso vale la pena volver a experimentar la llegada de un nuevo bebé. La feliz noticia se dio en el marco de la promoción de la segunda mitad de la temporada, lo que crea muchas expectativas entre los fanáticos del reality show que no van a querer perderse ningún detalle del embarazo de Kim Kardashian. Tras hacerse público el anuncio su orgullosa madre, Kris Jenner, no dudó en utilizar sus redes sociales para expresar su inmensa alegría y felicitar a la pareja.

Recordemos que hace un par de días Kim Kardashian y Kanye West celebraron su primer aniversario de bodas y qué mejor regalo que la hermosa noticia de un nuevo bebé. En esa oportunidad, la pareja utilizó sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores imágenes que recordaron aquel maravilloso día en el que se juraron amor eterno en lo que fue una majestuosa celebración.

Más sobre

Regístrate para comentar