Natalie Portman de regreso en Harvard y Joe Manganiello habla de su status de galán en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. En la emotiva semana de graduaciones, Natalie Portman hizo una visita a su Alma Mater, la Universidad de Harvard. La actriz israelí tuvo la oportunidad de compartir su experiencia en esta casa de estudios a los alumnos que se graduaron en esta generación.

Esta misma universidad celebró esta semana su primera graduación complemente latina. Con Jorge Ramos como orador, Harvard tuvo el orgullo de presentar a su primera generación enteramente conformada por alumnos latinos, entre los que se encontraba la hija del periodista Paola.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Natalie Portman de regreso en Harvard y Joe Manganiello habla de su status de galán en la Semana en Imágenes

Muy enamorados, Ian Somerhalder y Nikki Reed compartieron un video de la ceremonia de su boda. Quien celebró esta semana su aniversario de matrimonio, fue Kim Kardashian quien además publicó una adorable imagen de su hija, North West. Y hablando de la familia Kardashian, Kendall Jenner se ha visto involucrada nuevamente en rumores de romance. Pero esta vez, no se trata de Justin Bieber, sino del piloto de F1, Lewis Hamilton.

Esta semana, Demi Lovato compartió un emotivo mensaje sobre su experiencia luchando contra la bipolaridad y un desorden alimenticio. Agradeció especialmente a su novio, Wilmer Valderrama por el apoyo que en esta batalla le ha dado. Otros enamorados que siguen causando revuelo con su relación, son Sofía Vergara y Joe Manganiello, quien estos días habló sobre la percepción que el público tiene de él.

Más sobre

Regístrate para comentar