La más chica de las hermanas Kardashian ha emprendido un viaje más, y en esta ocasión se ha decidido por el paradisíaco Dubái. Después de una espectacular noche en Las Vegas, Khloe Kardashian ha viajado al país de Medio Oriente para pasar unos días disfrutando de las grandes atracciones del lugar. A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de esta aventura, en las que se ve que está pasando un gran momento.

Khloe Kardashian disfruta de sus vacaciones en DubáiVER GALERÍA

Apenas hace algunas semanas había estado por Armenia e Israel, durante un viaje en el que se dedicó a reforzar sus lazos familiares, recordando la herencia cultural de los Kardashian. Ahora, emprende esta nueva visita lejos de sus cercanas hermanas y disfruta a lo grande de los tesoros que Dubái provee. A finales del año pasado, su hermana, Kendall Jenner realizó este mismo viaje con sus amigas y seguramente le dio algunas claves de los puntos que debía visitar. Pero al parecer, lo favorito de Khloe en este viaje ha sido la convivencia que ha podido tener con algunos animales.

Una parada en el acuario y otra en el zoológico locales, han sido lo que Khloe ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram. Su favorito, en definitiva fue el encuentro que tuvo con un simpático chimpancé, con quien inmediatamente inició una linda “amistad”. “¡Mi nuevo mejor amigo, Dior! He tenido el día más increíble”, escribió Kardashian, agradeciendo por lo que definió como una “experiencia bendecida”.

Khloe Kardashian disfruta de sus vacaciones en DubáiVER GALERÍA

Aunque ha pasado unos grandes días en este destino, se ha perdido de dos celebraciones familiares, las cuales recordó en su cuenta de Instagram. El primer aniversario de la boda de Kim Kardashian y Kanye West, lo recordó con una imagen de los esposos y un tierno mensaje en el que escribió: “Así es cuando sabes que has encontrado a tu alma gemela, cuando sigues enamorado en un mundo caótico”. Y la otra, fue el cumpleaños de su cuñado Scott Disick, a quien felicitó con un collage mostrando sus mejores momentos juntos.

“Has sido una bendición tan grande en nuestra familia, y en ocasiones, un dolor de cabeza; pero no podría imaginar mi vida sin ti como mi hermano”, fueron las palabras que Khloe dedicó al esposo de su hermana Kourtney. Y aunque ella se encuentra en este viaje como soltera, en casa, Lamar Odom piensa que todavía pueden darse una nueva oportunidad en su matrimonio. A pesar de que la pareja ha estado separada por algún tiempo, pareciera que el basquetbolista piensa que todavía pueden salvar su amor. Khloe solicitó el divorcio en diciembre del 2013, pero la petición nunca fue respondida por Lamar, por lo que las posibilidades de una reconciliación no serían extrañas entre la pareja.

Khloe Kardashian disfruta de sus vacaciones en DubáiVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar