En ¡HOLA!, Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a sonreír junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en México

Con el fin de que sus hijas pudieran conocer la realidad que se viven en algunos rincones del mundo, Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, emprendieron un viaje muy especial. ¡HOLA! ha acompañado a la familia Ponce durante esta travesía de aprendizaje, en la que han elegido a México como destino. Después de los difíciles momentos por los que atravesaron, Paloma Cuevas y sus hijas, Paloma y Bianca, decidieron alcanzar a Enrique durante su paso por México y aprovechar para conocer las escuelas Niños en la Alegría. En las ediciones actuales de ¡HOLA! España y ¡HOLA! México puedes encontrar el reportaje completo de estos especiales días.

En ¡HOLA!, Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a sonreír junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en MéxicoVER GALERÍA

“Hemos traído a las niñas para hacerlas partícipes de la realidad en la que viven otros niños del mundo y para que tomen conciencia de que la mayor llave que te proporciona el éxito profesional es la de poder ayudar a los demás", comenta la pareja. Los compromisos de Enrique dieron la ocasión perfecta para que como familia supervisaran la labor que se ha realizado gracias a la Fundación Starlite, la cual encabezan. Esta oportunidad ha abierto un mundo de aprendizaje a la pareja, que con mucho cariño convivieron con los niños que ahí son apoyados.

En ¡HOLA!, Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a sonreír junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en México

En ¡HOLA!, todos los detalles y las imágenes también en iPad y Android o suscribiéndote aquí para recibir la revista impresa de ¡HOLA! España u ¡HOLA! México.

Además, en esta edición de ¡HOLA! España, podrás ver a Rafael Nadal y su novia, que posaron gustosos en su paseo por Francia, así como imágenes de la Familia Real de España en la Primera Comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo. También encontrarás las fotografías de la Familia Real de Suecia durante las amonestaciones del Príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, a unas cuantas semanas de la esperada boda.

En ¡HOLA!, Enrique Ponce y Paloma Cuevas vuelven a sonreír junto a sus hijas, Paloma y Bianca, en MéxicoVER GALERÍA

Por su parte, ¡HOLA! México cuenta con una entrevista con Genoveva Casanova, quien recuerda con cariño y emoción a su país. Y el empresario mexicano, Carlos Slim se dispone a la conquista del fútbol español acompañado de su querida familia. Tampoco te puedes perder el recuento de las imágenes que nos regaló esta edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Así como los momentos más especiales de la Primera Comunión de la Princesa Leonor de España.

Más sobre

Regístrate para comentar