Bill y Hillary Clinton aparecen por primera vez juntos desde que comenzaron su camino de vuelta a la Casa Blanca

Después de que ante una gran expectativa, Hillary Clinton diera a conocer su postulación a la presidencia, se ha mantenido de lo más activa. Ahora, se le ha unido en este viaje el expresidente Bill Clinton, apareciendo con ella por primera vez desde que emprendió esta aventura. Y es que la ocasión lo ameritaba, durante el Memorial Day la pareja apareció rindiendo honor a los hombres que han servido por la patria.

Bill y Hillary Clinton aparecen por primera vez juntos desde que comenzaron su camino de vuelta a la Casa BlancaVER GALERÍA

Mostrando que lleva a los Estados Unidos en el corazón, Hillary llevó al cuello una mascada con la bandera impresa para esta ocasión tan importante. El festival anual de Chappaqua, fue el escenario de esta primera aparición juntos desde que a principios de abril Hillary hiciera el anuncio oficial de sus intenciones para contender por la presidencia de los Estados Unidos. Desde que las especulaciones de este intento comenzaran, el expresidente ha mostrado su entero apoyo en este proceso. La selección de este lugar no fue al azar, pues la pareja cuenta con una residencia en el condado de Westchester, lo que hace a esta comunidad muy cercana a la familia Clinton.

Como parte de esta aparición, la pareja no dudó en desfilar con algunos de los veteranos homenajeados. “Con gran respeto y gratitud por los hombres que cayeron en servicio y su familia”, escribió Hillary en su cuenta de Twitter, en la que compartió una imagen de este evento. También habló del compromiso que como ciudadanos tenemos para aquellos que han servido por nosotros, “Tenemos una responsabilidad sagrada con aquellos que han servido y se han sacrificado por este país”.

Bill y Hillary Clinton aparecen por primera vez juntos desde que comenzaron su camino de vuelta a la Casa BlancaVER GALERÍA

Después de su participación en este evento, la candidata retomó sus actividades a lo largo del país, dirigiéndose hacia el sur. Además de su celebración del Memorial Day, esta semana llamó la atención del lanzamiento de una blusa que hace referencia a su característico traje sastre, tomando con buen humor las burlas que a lo largo de los años han surgido en torno a su estilo de vestir.

A pesar de su complicada agenda, Hillary se ha mantenido muy unida a su familia durante este largo proceso. Prueba de esto, sus visitas semanales a su hija, Chelsea, y a su nieta, Charlotte, a quienes ella confesó a algunos vecinos de Chappaqua que procura ver por lo menos una vez a la semana. Mientras tanto, cuenta con el firme apoyo de su esposa y su hija, quien han declaro en repetidas ocasiones que su llegada a la Casa Blanca sería algo bueno para el país. Aunque, como ha señalado el expresidente, el regreso de la pareja a la residencia presidencial, todavía se encuentra condicionada a algunos requisitos.

Bill y Hillary Clinton aparecen por primera vez juntos desde que comenzaron su camino de vuelta a la Casa BlancaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar