Bárbara Bermudo celebró el cumpleaños de su hija con un divertido viaje a Disney

Con la llegada de su tercer bebé cada vez más cerca, Bárbara Bermudo se dio una escapada para festejar el cumpleaños de su pequeña Mía en Disneyworld. Bárbara y su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, optaron por un roadtrip hasta Orlando con Camila y Mía para poder pasar unas vacaciones de ensueño. Y es que no era para menos, los seis años de la hija mayor de la pareja, se celebraron a lo grande en el lugar más feliz del mundo.

La feliz familia compartió en sus cuentas de Instagram algunos vistazos de estos especiales momentos. Bárbara documentó las grandes sonrisas de sus pequeñas al visitar el “mundo mágico”, como ella misma lo describió. El show de The Lion King, la carroza de la Cenicienta y muchos abrazos a Mickey, fueron parte esencial de este viaje antes del nacimiento de la tercera hija de la pareja.

Bárbara Bermudo celebró el cumpleaños de su hija con un divertido viaje a DisneyVER GALERÍA

Bárbara, se mostró de lo más emocionada en todo momento, con una sonrisa tan grande como la de sus hijas. Convirtiéndose en una niña por unos instantes, la conductora se dejó querer por Mickey y disfrutó con sus chicas de todos los rincones especiales de este lugar. “¡Enamorada de este pedacito de paraíso en Orlando!”, compartió en una de las imágenes disfrutando de un momento de paz en medio de las muchas actividades en las que participaron en estos días.

Con una actitud muy relajada y aprovechando las vacaciones, los Moreno no dudaron en entrar en el ambiente del lugar llevando grandes sombreros en el pabellón mexicano, posando para las fotografías y disfrutando cada uno de los espectáculos. Y en medio de toda esta fiesta, Bárbara no olvidó compartir un tierno mensaje para la festejada a través de su cuenta de Instagram. “Aún recuerdo el día que naciste y al sostenerte entre mis brazos supe que mi vida sería mucho mejor, porque tú serías la razón de mi existir”.

Bárbara Bermudo celebró el cumpleaños de su hija con un divertido viaje a DisneyVER GALERÍA

“Mía que pases un feliz cumpleaños, cada año que pasa creces y eres más hermosa, pero para mí siempre serás mi pequeña princesa de cuento de hada. Dios siempre guíe tus pasos, soy bendecida de ser la madre de una niña como tú, porque el amor que siento por ti, me das fuerzas cada día para salir adelante. ¡Te amo y feliz cumpleaños hija”, escribió junto a un tierno collage que hace un recuento de cada uno de los cumpleaños de la nena.

Ahora, la familia se prepara para la llegada de una tercera nena a la casa, situación que según la orgullosa mamá tiene muy emocionadas a Mía y a Camila. A casi dos meses del nacimiento de Andrea, la nueva integrante de la familia, sus papás no pueden esperar para tener a una chica más en casa, que como su papá describe es “una nueva bendición y una nueva ilusión”.

Bárbara Bermudo celebró el cumpleaños de su hija con un divertido viaje a DisneyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar