Conoce a los hijos de los famosos que tienen cuentas personales en Instagram con miles de seguidores

Conoce a los hijos de los famosos que tienen cuentas personales en Instagram con miles de seguidores

Muchas personas quieren ser testigos de las experiencias de los bebés más famosos a través de las fotografías publicadas en sus redes sociales

Ellos son pequeños pero cuentan con miles de seguidores en sus perfiles de Instagram. Algunos no llegan al año de vida y ya tienen muy activas sus redes sociales gracias a sus famosos papás que se encargan de compartir con sus fans novedades y avances de sus adorados hijos. Parece que está de moda entre las celebrities latinoamericanas crear cuentas de Instagram para los integrantes más pequeños de la familia, por eso queremos hacer un recorrido por las más conocidas.

hija-adamari-lopez-toni-costa

El 4 de marzo será recordado por Adamari López y Toni Costa como uno de los días más felices de su vida porque fue el día en que vieron por primera vez el rostro de su querida Alaia. La bebé que llegó al mundo para alegrar la vida de sus papás y de todos sus seguidores ya tiene una cuenta propia de Instagram. Allí se podrán encontrar imágenes de Alaia que darán cuenta de su crecimiento que permitirá a todos ser testigos de sus divertidas experiencias. Hace dos semanas se publicó una fotografía en donde se le ve junto a sus papás en su primer vuelo en avión. “Mi primer viaje en avión con mis papás... Me gustó mucho Los Ángeles, tienen que traerme de nuevo porque me porté muy bien : ) “, escribieron junto a la fotografía.

barbara-bermudo-hijas

Así como lo hizo Adamari López, otra conocida puertorriqueña quiso también plasmar las mejores instantáneas de sus pequeñas en Instagram. Es por eso que las hijas de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno tienen una cuenta propia en donde se pueden ver divertidas fotografías de las “hermanas Moreno”. Así como las aventuras de Mia Andrea y Camila Andrea quedan grabadas en Instagram para siempre, dentro de poco veremos también las imágenes de la nueva integrante de la familia. La guapa presentadora se encuentra en la dulce espera de su tercera hija junto a su esposo, por eso a medida que su panza va creciendo su felicidad se hace más evidente gracias a la amplia sonrisa que la caracteriza.

alejanrda-espinoza-hijo

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero recibieron uno de los regalos más lindos de la vida el 11 de marzo de este año, la llegada de su primer hijo Aiden Matteo Marrero Espinoza. El bebé tan deseado por la conductora y el coreógrafo de estrellas sorprendió a todos cuando llegó a tener casi 70.000 seguidores en su cuenta personal en Instagram con menos de 48 horas de vida. En su momento solamente se podían ver dos fotografías pero hoy en día ya tiene 14 tiernas imágenes que evidencian la emoción y alegría de quienes rodean al pequeño. Recordemos que la mexicana deseó con todas sus fuerzas convertirse en madre y, aunque tuvo que atravesar momentos difíciles, logró cumplir su sueño. Con el amor incondicional de su esposo y el apoyo de sus seres queridos Alejandra nunca bajó los brazos, por eso hoy en día puede disfrutar de su rol de madre junto a su querido Matteo.

marisol-gonzalez-rafael-marquez-hija

Hace apenas unos días Marisol González y Rafael Márquez Lugo celebraron su primer aniversario de bodas y dentro de cinco meses volverán a celebrar juntos, pero en este caso el primer cumpleaños de su bebé. La pequeña Marisol llegó al mundo el 16 de octubre de 2014 para alegrar la vida de sus papás y terminar de sellar su amor para siempre. Aunque la conductora mexicana suele compartir varias fotografías de su hija en su cuenta de Instagram, parece que eso no es suficiente para su bebé quien ya tiene la suya propia. Así es, Marisol Márquez González está presente en la red social y allí se pueden ver tiernas imágenes en donde ella es la clara protagonista.

Más sobre

Regístrate para comentar