Kim Kardashian y Kanye West celebran un año de feliz matrimonio con imágenes nunca antes vistas de su enlace

Hay para quienes los cuentos de hadas y los finales felices sí existen, y hay otros que han decidido construirlos. Kim Kardashian y Kanye West entran en este segundo grupo. Dispuestos a hacer de su boda un momento sacado de un libro de cuentos, con el Palacio de Versalles como escenario, hace un año que la pareja celebró el día más feliz de sus vidas. En un evento plagado de celebridades, el apoyo de los diseñadores más famosos del mundo para confeccionar sus trajes, y miles de oportunidades para sus amadas selfies, la pareja hizo la recreación de su enlace de ensueño en Francia.

El tiempo ha pasado muy rápido y la novia no ha podido olvidar ni el más mínimo detalle de esta fecha. A modo de celebración, Kim compartió en su cuenta de Instagram, algunos de los vistazos de lo que vivió alrededor de este evento en imágenes que no habían sido publicadas antes. Desde su despedida de soltera al pie de la Torre Eiffell enfundada en un diseño de Balmain, hasta la fiesta previa a la gran ceremonia.

Kim Kardashian y Kanye West celebran un año de feliz matrimonio con imágenes nunca antes vistas de su enlaceVER GALERÍA

Lejos de la imagen que se conoce del músico, en las fotografías del recuerdo que Kim acaba de publicar, se ve a un Kanye de lo más sonriente. Incapaz de ocultar su enorme felicidad, es posible ver que este festejo representó la culminación de su amor de manera muy romántica y estrafalaria, fiel a lo que siempre ha caracterizado su relación. La enorme sonrisa en el rostro de los novios no deja lugar a dudas.

Como toda novia, el momento de su “sí, acepto”, es tan importante para Kim, que hasta lleva consigo un constante recuerdo. El clutch que le hiciera la diseñadora Olympia Le Tan con la imagen de su boda en la que se ven detalles de su vestido de novia de Givenchy, se ha vuelto de los accesorios más comentados después de que lo presumiera a través de su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West celebran un año de feliz matrimonio con imágenes nunca antes vistas de su enlaceVER GALERÍA

Dentro de las fotografías, llama la atención la comida que el diseñador Valentino Garavani organizó en su honor. Con la presencia de los famosos editores de moda, Franca Sozzani y Andre Leon Talley, los novios y la familia Kardashian disfrutaron de una gran reunión previa a la boda. Estos mismos personajes del mundo de la moda, vuelven a parecer en la fiesta de recepción en Versalles, en donde también estuvieron Lana del Rey y los amigos más cercanos de la pareja.

“¡Amo tanto a este hombre! ¡Feliz aniversario bebé!”, escribió la mamá de North West en su cuenta de Instagram. Las palabras “Por siempre”, también fueron parte de la antología de imágenes que publicó para celebrar este día. La feliz pareja pareciera estar más enamorada que nunca. Y a través de los meses, los gestos de amor no se han decrecido, prueba de esto las dos mil rosas blancas que inundaron la habitación de Kim durante el Día de las Madres.

Kim Kardashian y Kanye West celebran un año de feliz matrimonio con imágenes nunca antes vistas de su enlaceVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar