No hay mejor forma de pasar un fin de semana que en familia, y mejor aún si se acaba de recibir a un nuevo integrante. Después de algunas semanas con mucha actividad para Gisele Bundchen y Tom Brady, la pareja decidió pasar unos días más relajados, disfrutando de sus hijos en el Memorial Weekend. Después de que Gisele se retirara de las pasarelas en Brasil y de que visitara Seúl para asistir a un desfile de Chanel, la modelo brasileña no ha dejado de trabajar, por lo que un merecido descanso era más que necesario.

Gisele Bundchen y Tom Brady presentaron a un nuevo miembro de su familiaVER GALERÍA

Haciendo gala de su excelente condición física, Gisele se divirtió como niña. Brincando con sus hijos, la modelo compartió una imagen de su fin de semana a través de su cuenta de Instagram. De la mano de Benjamin, de 5 años, y de Vivian, de 2 años, la brasileña fue capturada pasando un gran momento. Dejando que la imagen hablara por sí sola, Bundchen prefirió no escribir nada para describir la fotografía y se limitó a poner una imagen de tres corazones. Como ha revelado a través de diferentes imágenes, los hijos de Gisele y Tom, prefieren divertirse con actividades al aire libre, tal como sus famosos papás.

Y ya que se encontraba en medio de las tiernas fotografías familiares, Bundchen presumió que habían recibido un nuevo integrante en casa. Con una adorable imagen de Tom Brady dejándose querer, Gisele presumió a su nuevo cachorro, “El más nuevo miembro de la familia, Scooby”. Amantes de la naturaleza, los Brady recibieron con brazos abiertos a esta nueva mascota en su hogar. Inmediatamente después de que Gisele publicara la fotografía, un orgulloso Brady la compartió en su página de Facebook.

Gisele Bundchen y Tom Brady presentaron a un nuevo miembro de su familiaVER GALERÍA

Scooby viene a unirse a los otros dos perros de la familia, quienes se han hecho populares a través de las redes sociales de la pareja. Estos miembros de la familia son tan importantes que hasta Lua, un bonachón pitbull, ha sido protagonista de uno de los anuncios de Tom, demostrando que la habilidad frente a las cámaras es algo que viene de familia.

Con estas imágenes, la familia deja ver que se encuentra ajena a las controversias que los llevaron a los titulares en las últimas semanas. Gisele se encuentra disfrutando del tiempo extra que su retiro de las pasarelas le significó, mientras que Tom ha dejado atrás el conflicto que se dio sobre su sanción en la NFL.

Gisele Bundchen y Tom Brady presentaron a un nuevo miembro de su familiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más