Lara Álvarez, enganchada a la Fórmula 1 desde Honduras: 'Yo soy de Alonso, voy con el mejor del mundo'

El apoyo de Lara Álvarez no ha logrado que Fernando Alonso se colara en el top ten de la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco. La presentadora le ha deseado toda la suerte del mundo a su chico a través de las redes sociales, pero no ha podido ser. “Pegada a la tele... #equipoA #YoSoyDeAlonso#voyConElMejorDelMundo”, ha escrito junto a esta foto. Lara, que se ha vestido con la equipación de McLaren Honda de los pies a la cabeza, ha vuelto a demostrar lo enamorada que está de Alonso y lo pendiente que está de su carrera deportiva a pesar de la distancia que les separa.

Pegada a la tele... #equipoA #YoSoyDeAlonso #voyConElMejorDelMundo

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

El piloto asturiano quedó hoy eliminado en la segunda ronda de clasificación (Q2) debido a un problema mecánico de su monoplaza. Alonso, que saldrá mañana de la posición número 15 en el Gran Premio de Mónaco, ha dicho con resignación: "Es lo que hay y debemos intentar mejorar para la próxima". "No hemos tenido ningún problema, pero justo al empezar la vuelta se paró el coche y todavía no sé exactamente lo que pasó. Habrá que analizarlo un poco más pero supongo que habrá sido un problema eléctrico porque el coche se quedó sin ninguna potencia", ha comentado.

Lara Álvarez, enganchada a la Fórmula 1 desde Honduras: 'Yo soy de Alonso, voy con el mejor del mundo'VER GALERÍA

Lara y Alonso están viviendo una bonita historia de amor desde finales de 2014. Desde entonces solo se han separado por motivos de trabajo, aunque hace unas semanas el piloto de Fórmula 1 se escapó a Honduras para reencontrarse con su chica. Y de aquella visita sorpresa quedaron imágenes tan bonitas como la que compartió la presentadora en su cuenta personal de Instagram el pasado martes.

El título de ésta lo tengo claro: FELICIDAD

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Dejando a un lado a Lara Álvarez y Fernando Alonso, Mónaco se ha convertido en la capital mundial de la Fórmula 1 y por su circuito han paseado desde reyes hasta celebrities, como Carlos Gustavo de Suecia, Tamara Ecclestone y la recién casada Geri Horner, de soltera Geri Halliwell. Como era de esperar, la ex Spice Girl mostró su apoyo a todos los pilotos de Red Bull, ya que su marido, Christian Horner, es el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1.

Lara Álvarez, enganchada a la Fórmula 1 desde Honduras: 'Yo soy de Alonso, voy con el mejor del mundo'VER GALERÍA

Horas antes de los entrenamientos, Mónaco se vistó de gala para celebrar una fiesta previa al Gran Premio de Fórmula 1 y Eva Longoria desplegó todo su glamour en el evento. Longoria, a quien vimos hace unas semanas en Córdoba de boda, se decantó por un vestido blanco de inspiración española. Tras su paso por Cannes, donde acudió a la gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’, la actriz compartió velada con el piloto Jenson Button.

Lara Álvarez, enganchada a la Fórmula 1 desde Honduras: 'Yo soy de Alonso, voy con el mejor del mundo'VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar