George Clooney prepara una gran broma a Brad Pitt y el triunfo de Leonardo DiCaprio en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez, te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. George Clooney ha estado muy ocupado con la promoción de su cinta, Tomorrowland, pero esto no le ha impedido platicar sobre su matrimonio con Amal Alamuddin. Y ya que se encontraba discutiendo su vida personal, su amigo, Brad Pitt no podía quedar fuera, asegurando que esta vez le tiene la mejor de las bromas preparadas al esposo de Angelina Jolie.

Quien también se ha encontrado en medio de compromisos, es la cantante Taylor Swift. Y la gran noticia fue que durante los premios Billboard destapó oficialmente su romance con el DJ Calvin Harris. Disfrutando de la after party de la ceremonia, Taylor festejó con su enamorado y con otros amigos muy especiales, los chicos de One Direction. Otros enamorados que tuvieron muy buenas noticias, fueron Leighton Meester y Adam Brody. La pareja conocida por sus míticos personajes en la televisión, están esperando a su primer bebé.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

George Clooney prepara una gran broma a Brad Pitt y el triunfo de Leonardo DiCaprio en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Pamela Anderson fue otra orgullosa mamá que presumió a sus hijos esta semana y habló con Ellen Degeneres sobre su segundo divorcio con Rick Salomon. Y hablando de mamás, Leonardo DiCaprio consintió a la suya y ayudó a una buena causa al mismo tiempo. Durante una subasta de caridad, Leonardo le compró a su madre un bolso, el cual ganó en la puja contra la socialité Paris Hilton.

También esta semana, el actor Vin Diesel volvió a recordar a su gran amigo, Paul Walker, a quien dedicó una emotiva canción. Y Chelsea Clinton confirmó que está próxima a estrenar su primer libro, mientras que sus padres, Hillary y Bill, se hacen a la idea de un posible regreso a la Casa Blanca.

Más sobre

Regístrate para comentar